FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HAGAS LO QUE HAGAS, PONTE BRAGAS

Chelo García-Cortés estalla con la broma de sus compañeros de 'Sálvame' que le dicen que no lleva bragas

La periodista tuvo un descuido con el vestido del disfraz que le jugó una mala pasada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Abril 2017 18:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La colaboradora de 'Sálvame' Chelo García-Cortes se disfrazó el jueves 6 de abril de La maja vestida para la nueva sección del programa "Hecho un cuadro", donde el pintor Antonio Decinti tenía en esta ocasión el reto de pintar a partir de Chelo la recreación del famoso cuadro de Goya.

Chelo Garcia Cortés en 'Sálvame'

Chelo García Cortés en 'Sálvame'

La periodista estaba hablando sobre las informaciones que su compañero Jesús Manuel había dado a la revista ¡Hola! respecto a la supuesta ruptura sentimental de David Bustamante y Paula Echevarría. Ante las continuas interrupciones de Kiko Matamoros y Aurelio, Chelo se enfadó y se levantó diciendo que estaba cansada de sus compañeros.

Lo peor vino cuando el presentador, Jorge Javier Vázquez, la hizo sentarse otra vez y la prometió un masaje en los pies. Mientras Jorge Javier le movía las piernas, el estilismo le jugó una mala pasada y sus compañeras comentaron en alto que se le había visto todo y que no llevaba ropa interior, lo que hizo estallar a Chelo que se levantó al grito de: "¿Sabéis que os digo? que os den a todos y que me dejéis en paz".

'Sálvame' de lleno en la ruptura de Bustamante y Paula

Desde que saltase la noticia de la supuesta separación entre Paula Echevarría y David Bustamante, todos los programas se han volcado en sacar informaciones al respecto. 'Sálvame' no ha sido menos. Un reportero del programa se trasladó hasta San Vicente de Barquera, pueblo de Bustamante, para preguntar a los vecinos sobre la relación de los famosos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series