Notificaciones

¡TIKI TIKI TIKI!

Leticia Sabater, concursante de 'Supervivientes 2017'

La intérprete de "La Salchipapa" y "¡Toma pepinazo!" se suma a la lista de concursantes.

Javier de Hoyos Sábado 1 Abril 2017 14:15

La que fuese presentadora infantil se ha convertido en la nueva Georgie Dann con influencias de King África del verano. Sus canciones tienen notas musicales y vocales que recuerdan claramente a estos dos artistas. Se ha empeñado en que cada verano la gente se sorprenda con sus apoteósicos videoclips y los vea millones de veces y critique a partes iguales, y lo está consiguiendo. "La Salchipapa" ya tiene cerca de 6 millones de visitas y "¡Toma Pepinazo!" va camino de los 2. Por lo que no es de extrañar que sea el perfil ideal para un reality veraniego de Telecinco en el que pueda mostrar sus dotes de baile a los concursantes y meterles en la cabeza el "Tiki tiki tiki taka" hasta explotar. Tal y como informa cotilleo.es y ha podido confirmar FormulaTV.com, Leticia Sabater será una de las concursantes del reality.

'Sálvame' ya hizo saltar todas las alarmas cuando sin parar en sus promociones ha dejado caer el nombre de Leticia Sabater entre los concursantes de 'Supervivientes', las redes se revolucionaron y la artista se ha negado una y otra vez a confirmarlo, e incluso en entrevistas ha llegado a decir: "Ni me lo planteo". Pero es así, se encuentra entre los artistas seleccionados para participar, y a no ser que haya algo que lo impida, en poco tiempo estará saltando del helicóptero para adentrarse en Honduras.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater puede convertirse en uno de los azotes de Bigote

Aunque la presentadora en los últimos tiempos ha dejado atrás la polémica con otros tertulianos y se ha dedicado únicamente a entretener al público con bolos en discotecas y sacando su mejor humor riéndose de sí misma, 'Supervivientes' podría volver a ser el sitio que saque su carácter, y es que la presentadora no tiene buena relación con Bigote Arrocet.

Este salto a 'Supervivientes' implica una nueva oportunidad para Leticia de poder incluso ganar el reality, algo que en Antena 3 no pudo, ya que al entrar unas semanas después tenía una cláusula en su contrato que le impedía convertirse en ganadora al no haber estado desde el principio en igualdad de condiciones que el resto de participantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pablo Alborán responde a su imitación ('Tu cara no me suena'): "Un honor ser imitado por personas con talento"Pablo Alborán responde a su imitación ('Tu cara no me suena'): "Un honor ser imitado por personas con talento"