FormulaTV

INDIGNACIÓN MÁXIMA

Fran Rivera estalla en 'Espejo Público': "Para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse?"

El torero se ha mostrado muy enfadado con los antitaurinos que boicotearon el pregón de Semana Santa de Elda.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Abril 2017 14:09

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Fran Rivera vuelve a estar al pie del cañón. En esta ocasión, el hijo de Carmina Ordoñez ha estallado en directo en el programa de 'Espejo público' tras hablar de su polémico discurso en el pregón de Semana Santa de Elda. El torero se ha mostrado muy enfadado con los antitaurinos que boicotearon el acto.

Fran Rivera dando su pregón en la Semana Santa de Elda

Fran Rivera dando su pregón en la Semana Santa de Elda

Para ponernos en antecedentes, tenemos que trasladarnos hasta la localidad alicantina donde el torero fue el encargado de dar el pregón de Semana Santa. A las puertas del teatro donde se celebró dicho acto, Fran fue recibido por un grupo de manifestantes antitaurinos, a los que acusó de boicotear el pregón. "Serás cofrade pero matas animales" o "nuestro dinero no es para toreros" son sólo algunos de los comentarios que pudo recibir.

El torero, que no se había pronunciado hasta ahora, ha estallado en directo en el programa de Susanna Griso, aunque estuviera en esta ocasión Sandra Golpe al frente. "Yo tengo una pregunta... Para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse? Es que tienen una pinta terrible", ha declarado Fran Rivera.

Las redes sociales arden con las declaraciones de Fran Rivera

El mundo del toro levanta pasiones, pero a la vez despierta todo tipo de odios. Los comentarios del hijo de Carmina Ordóñez ha sembrado la ira en los espectadores que se encontraban viendo el programa. "'¿Para ser antitaurino no hay que ducharse?' Fran Rivera, filósofo", "Nos llama guarros y después dice que no tenemos respeto. Cuando uno no tiene argumentos tiene qué insultar, ¿eh torero?", "Soy antitaurino, habría protestado en Elda y me ducho cada día. ¿Algo más que decir, #FranRivera? Deja de matar gratuitamente", son solo algunos de los comentarios que se han vertido sobre Twitter.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series