FormulaTV

SUPERVIVIENTES 2017

Toñi Salazar: "Aroa es una niña muy variable, es muy divina. No está bien lo que le ha hecho a Encarna"

Alazán finalmente no participarán en 'Supervivientes 2017' tras la baja de Aroa.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 11 Abril 2017 15:05 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 18:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Tenían el precontrato firmado, habían superado las pruebas médicas, y tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva, en el último momento Aroa se ha echado para atrás. Así lo ha reflejado Encarna en una entrevista concedida a este portal. Toñi, tia de Encarna, y segunda madre para ella, ha decidido sacar las uñas y ha declarado a FormulaTV.com su enfado.

"Estoy fatal por lo que ha hecho Aroa, la tengo mucho cariño, pero era la ilusión de Encarna entrar en 'Supervivientes'. Cuando por fin lo logró me llamó con toda la ilusión del mundo, y de pronto Aroa se ha echado para atrás. Aroa la ha fallado y ambas han perdido una oportunidad buenísima en 'Supervivientes'. Este es un reality con muchísimo caché y es lógico que Encarna esté hundida, está fatal", ha explicado.

Toñi Salazar

Toñi Salazar

Además Toñi asegura que se han puesto en contacto con Aroa y le han transmitido que están mosqueados con ella. "Encarna es una chica legal, es una chica que cumple siempre y no se merece esto para nada. La apoyo al 100%. Se ha dejado la piel en el grupo estos años".

El motivo por el que Aroa no irá a 'Supervivientes 2017'

Toñi además ha dejado claro cuál es el motivo por el que cree que Aroa se ha echado para atrás en el último momento: "es una niña muy variable, tiene un carácter fuerte, es muy divina. Se le ha ido la pinza, le dio y miedo... Yo ya se lo dije, que no podía firmar una cosa, ilusionar a la gente y en el último momento decir que no".

"Para mí Encarna es como mi hija, y Encarna ahora mismo está destrozada, me duele muchísimo verla así porque es una chica muy legal y no se merece lo que le está pasando, llevaba mucho tiempo ilusionada con participar en este formato...", explica Toñi.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series