FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EUROREENCUENTRO

Manel Navarro y Xavi Martínez se reencuentran en '#Tendencias' tras la polémica gala de 'Objetivo Eurovisión'

El programa de Vicky Martínez Berrocal tendrá al cantante y al locutor de Los 40 como invitados dos meses después de la polémica elección.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 14:30 | Última actualización: Miércoles 12 Abril 2017 14:30

Programa relacionado

#Tendencias

#Tendencias

#Tendencias

2017

España

Magazine Entretenimiento Divulgativo

Parece que las aguas se han calmado y que el camino de Manel Navarro a Eurovisión 2017 está más tranquilo de lo que se esperaba cuando fue elegido como representante de España en la polémica gala de 'Objetivo Eurovisión'. Una gala que originó acusaciones de tongo, dimisiones e, incluso, una supuesta agresión a Xavi Martínez. Dos meses después de esta gala y, cuando falta un mes para que el cantante interprete su tema "Do it for your lover" en Kiev, Manel Navarro y Xavi Martínez reaparecen juntos en un plató.

Manel Navarro en la gala de 'Objetivo Eurovisión'

Manel Navarro en la gala de 'Objetivo Eurovisión'

'#Tendencias', el nuevo programa de Vicky Martín Berrocal, será el lugar donde podremos ver de nuevo juntos a Manel y Xavi Martínez, según publica Ecoteuve. El reencuentro de los protagonistas de la gran polémica eurovisiva podría servir para poner fin a todo el eurodrama o reavivar lo que ya parecía olvidado. A falta de saber qué contarán en dicho programa y hasta dónde se mojarán tanto los invitados como los colaboradores del programa, este reencuentro televisivo entre el cantante y el locutor promete bastante.

La fecha del reencuentro

Como ya hemos dicho, han pasado varias semanas de la polémica gala en la que Manel Navarro fue elegido representante de España en Eurovisión 2017 gracias al voto del jurado. Su reencuentro televisivo con el presentador de 'Lo+40' llega a tan solo un mes de la gran final de Eurovisión y justo en la semana de la Eurovision Spain Pre-Party, un evento en el que numerosos cantantes del festival europeo actuarán en el escenario de la sala La Riviera de Madrid. También actuará en dicha fiesta Mirela, la favorita del público que habría representado a España en Kiev si no fuera por los votos de Xavi Martínez y el resto del jurado de 'Objetivo Eurovisión'.

Actualmente, Manel Navarro se encuentra inmerso en su promoción europea en la que se incluyen actuaciones en diferentes eventos por toda Europa. El pasado 2 de abril, el cantante actuó en la London Eurovision Party, uno de los eventos previos a Eurovisión más destacables, donde sorprendió con su actuación junto a Lucie Jones, representante de Reino Unido, y consiguió meterse al público en el bolsillo con su interpretación de "Do it for your lover". ¿Conseguirá también el apoyo del público el próximo 13 de mayo en Kiev?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series