Notificaciones

COLISIÓN

Las pequeña North y las hermanas Kardashian sufrieron un accidente de coche

El coche era conducido por Khloe Kardashian y todos resultaron ilesos.

Laura Pérez Domingo 22 Febrero 2015 17:02

La ola de frío en Estados Unidos no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a las hermanas más famosas de la televisión. Khloe, Kim Kylie y la pequeña North West sufrieron un accidente mientras transitaban por las carreteras de Montana.

Según informa TMZ, el pasado sábado 21 de febrero el coche conducido por Khloe Kardashian derrapó por una carretera cubierta de hielo, lo que produjo que el coche cruzara peligrosamente hasta el carril contrario, pero el vehículo logró atravesar rápidamente la carretera cayendo en una cuneta con Kim, su hija North y Kylie dentro.

Las Kardashian

Las Kardashian

El accidente no dejó ninguna víctima

El accidente habría sido causado por el paso de un camión, que al pasar arrojó nieve contra el parabrisas del coche, lo que habría reducido la visibilidad de Khloe. Al no poder bien, aparentemente la conductora se desvió hasta una placa de hielo lo que hizo que perdieran el control del coche. El accidente, afortunadamente, se saldó sin ninguna víctima.

Momentos después Kim publicó una foto en su cuenta personal de Instagram, haciendo referencia, aparentemente, al incidente. Este accidente, tiene lougar dos semanas después de que Bruce Jenner, padrastro de las protagonistas de 'Las Kardashians', sufriera un accidente que sí tuvo víctimas mortales.

Thank you God for watching over us and keeping us safe ?

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban sobre su posible expulsión de 'GH VIP3': "Si me he equivocado pediré perdón, si no diré '¡Toma!'"Belén Esteban sobre su posible expulsión de 'GH VIP3': "Si me he equivocado pediré perdón, si no diré '¡Toma!'"