FormulaTV

RENOVACIÓN

Hulu renueva 'The Path' por una tercera temporada

El drama protagonizado por Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy volverá a lo largo de 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 13 Abril 2017 02:25

Serie relacionada

The Path

The Path

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

Drama

10

Popularidad: #1.880 de 3.439 Ranking The Path

El camino continua. Hulu ha anunciado la renovación de 'The Path' por una tercera temporada. La noticia llega pocas horas después del estreno en el servicio de 'streaming' del último episodio de la segunda temporada del drama protagonizado por Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy.

Aaron Paul en 'The Path'

Aaron Paul en 'The Path'

'The Path' se centra en Eddie, el personaje interpretado por Paul, un hombre seguidor de una polémica religión llamada el Movimiento Meyerista que empieza a poner en cuestión su fe y el movimiento en su totalidad. La segunda temporada arrancó tras la salida de Eddie del culto, y la consecuente separación de su familia. Cada episodio trata en profundidad la atracción gravitacional de la creencia y lo que significa elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos. La segunda temporada arrancó tras la salida de Eddie del culto, y la consecuente separación de su familia.

Estrenada en marzo de 2016, 'The Path' forma parte de la promoción de series originales de Hulu que incluyen la recientemente renovada 'Shut Eye', protagonizada por Jeffrey Donovan, 'Chance', el drama encabezado por Hugh Laurie, y 'Casual', la comedia protagonizada por Michaela Watkins, Tommy Dewey y Tara Lynne Barr.

Historia relevante

Jessica Goldberg, que continuará ejerciendo de 'showrunner' y productora ejecutiva junto a Jason Katims y Michelle Lee de True Jack Productions, confesó que el ambiente actual de Estados Unidos le ha dado más relevancia a 'The Path'. "Estuve viendo algunos episodios después de las elecciones", dijo Goldberg al comentar una escena en la que Cal, el personaje de Dancy, subraya la importancia de los muros para proteger el recinto del Movimiento de los forasteros. "Ahora se ve de manera diferente lo que escribes y lo que dices. Tienes que pensar un poco más profundamente las historias que escribes."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series