FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EUROFIESTA

Eurovisión 2017: Así será la primera pre-party eurovisiva de Madrid

El representante español en Eurovisión 2017, Manel Navarro, será el anfitrión del evento.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 13 Abril 2017 11:16 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 11:20

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

Ciudades como Ámsterdam, Londres, Tel Aviv, Riga y Moscú han acogido durante años fiestas especiales previas a la celebración del Festival de Eurovisión. Ahora, Madrid se une a la lista con una sesión eurovisiva el 15 de abril en la sala La Riviera. El acto ha sido organizado por una de las webs españolas especializadas en el eurofestival, Eurovision-Spain.com.

Manel Navarro

Manel Navarro

El representante español en el Festival de Eurovisión de 2017, Manel Navarro, actuará como anfitrión y le dará la bienvenida a los representantes del próximo certamen musical europeo. El paso del joven catalán por el evento en la capital española tiene un significado especial, puesto que será el momento en el que su antecesora en el puesto, Barei, le cederá el testigo despidiéndose así de su reinado eurovisivo.

Además de España, serán 21 las delegaciones que acudirán a esta cita, en concreto, Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Francia, Georgia, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia y Suiza. Asimismo, contará con Ruth Lorenzo como maestra de ceremonias.

La primera fiesta eurovisiva de España será una reminiscencia del propio certamen. Dividido en tres bloques y con una duración de tres horas, cada actuación estará precedida de una postal, que mostrará un repaso de las carreras artísticas de cada representante. Cabe destacar también que el evento ha sido oficializado por la Unión Europea de Radiodifusión.

Welcome Party

Un día antes, el 14 de abril, comenzarán los actos de celebración con la Welcome ESPreParty. Una fiesta a la que asistirán las delegaciones, representantes y fans, además de los artistas que actuarán en el concierto de bienvenida. La representante de Portugal en el Festival de Eurovisión de 2014, Suzy, será la encargada de presentar el acto. Asimismo acudirán artistas españoles que se quedaron a las puertas de conseguir el pasaporte al Festival. Entre ellos estarán: Brequette, Fruela, Javi Soleil de D'Nash, Maika y Mirela.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series