FormulaTV

LA VERDAD

Kike Belmonte (LOS40): "Daniela ayudó a Alyson a estar en la radio, no tendría sentido intentar fastidiarla"

El productor trabajó con las concursantes de 'GH VIP 5' en la radio y fue testigo de sus buenos y malos momentos.

Por David CarroPublicado: Viernes 7 Abril 2017 16:33 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 16:34

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La rueda de prensa celebrada en la semifinal de 'GH VIP 5' permitió traer a escena a un nuevo componente muy aclaratorio en el conflicto entre Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann. Se trata de Kike Belmonte, compañero de ambas en la radio cuando trabajaban juntas y, por tanto, testigo de esa relación y de esos momentos a los que ambas han hecho alusión en repetidas discusiones en la casa. El productor no dudó en trasladar su apoyo a la catalana mientras ponía en entredicho la actitud de la americana en el concurso.

Tras cederle el turno Sandra Barneda, le planteaba a Alyson si no habría sido mejor aclarar las cosas con su excompañera antes de criticarla en televisión. En declaraciones a FormulaTV.com, Belmonte asegura no creer haber hecho nada malo: "Simplemente le planteé una cosa que ella sabía que es verdad". "Lo hice con toda mi buena intencion, no la quise atacar ni mucho menos", afirma.

Kike Belmonte pregunta a Alyson durante la semifinal de 'GH VIP 5'

Kike Belmonte pregunta a Alyson durante la semifinal de 'GH VIP 5'

Ante todo, el productor de "Radiotubers", programa de LOS40 presentado por Uri Sàbat, quiere dejar claro que no están llevando una campaña en contra de Alyson, "ni la odiamos ni nada, ni mucho menos". "Ante todo ha sido nuestra compañera y hemos estado súper a gusto con ella", asegura. De hecho, en un momento el equipo creyó que la americana podía ser la ganadora de 'GH VIP 5' porque "veíamos que cumplía con el perfil de ganadora, tan espontánea como es podía conquistar muy bien al público".

Una tensión que nunca imaginaron tan profunda

El propio Uri Sàbat ha llegado a reconocer que en la radio se notaba tensión entre ellas, sin embargo Kike Belmonte matiza: "Veíamos una tensión mínima, simplemente a Aly la veíamos a veces muy a la defensiva. Daniela es de una forma muy especial y tiene una forma de decir las cosas muy concreta, pero nunca se debe a que tenga un problema personal contigo". Por este motivo, creían que en la casa "podían saltar de vez en cuando chispas porque sabíamos que Aly muchas cosas se las tomaba mal". Lo que no esperaban son "esas críticas tan a cuchillo" como "me da asco cómo se lava los dientes, cómo come, cómo viste", explica a este portal.

En "No te cortes", programa en el que trabajaban juntos, se consideraban una familia. "Teníamos una familia en casa y una familia en la radio", a pesar de que "éramos de rollos distintos, un día salíamos a cenar y a lo mejor no volvíamos a salir en cuatro meses, pero eso no significa que no fuésemos amigos", afirma el productor en relación a las palabras de Alyson en las que asegura que nunca vio fuera del trabajo a Daniela en todos los años que estuvieron juntas en la radio.

Alyson, Uri Sàbat y Daniela Blume en LOS40

Alyson, Uri Sàbat y Daniela Blume en LOS40

Del mismo modo, la que fuera parte de la primera etapa de 'Hable con ellas' ha contado en la casa cómo Daniela le lanzaba "cuchillos en antena", algo que Belmonte considera "absurdo": "Daniela le ha ayudado a estar en la radio, quería que estuviera con nosotros, no tendría ningún motivo para luego intentar fastidiarle". En este sentido, reconoce que, efectivamente, la catalana "propuso que Aly estuviera en el programa" y le ayudó a conseguir su trabajo en "No te cortes" porque comparten representante: "Daniela nos dijo 'oye pues podría venir esta chica, podría dar juego, lo hace muy bien, es muy maja y seguramente en el programa estaría muy guay'". Sobre el posible despido de Alyson, no obstante, Belmonte desconoce los detalles.

"Aly quizá no hubiera tenido ese comportamiento si no hubiera estado Elettra de por medio"

Kike tiene, por su parte, una teoría sobre el estallido definitivo en el conflicto entre sus dos excompañeras de radio. "Aly quizá no hubiera tenido ese comportamiento si no hubiera estado Elettra de por medio. Si no recuerdo mal, Elettra fue la primera en entrar al confesionario y decir todo lo que no soportaba de Daniela. A lo mejor Aly llevaba el resquemor de que no le gustaban las respuestas de Daniela o lo que fuera y al ver un apoyo en Elettra se apuntó al carro".

Aunque reconoce que Daniela también ha criticado a Alyson, considera que ha sido "en consecuencia de lo que ha dicho Aly" y que "no han sido críticas gratuitas". "Simplemente ha dicho que no la soporta por todo lo que sabe ahora y agradece a 'GH' haberle abierto los ojos", señala. ¿Cómo recibirán los compañeros de la radio, entonces, a las dos concursantes de 'GH VIP 5' cuando salgan de la casa? "A Daniela por supuesto le vamos a dar un abrazo enorme y a Aly también, por qué no. Simplemente en esa pelea nos hemos posicionado así por lo que hemos visto", explica.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series