FormulaTV

STOP VIOLENCIA GÉNERO

'Big Brother Brasil': Expulsan a un concursante por agredir físicamente a su pareja

En plena recta final del reality brasileño, muchos espectadores acusaron a la organización de 'Big Brother' Brasil de que hayan esperado más de 24 horas para reaccionar y echar a Marcos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Abril 2017 13:14 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 13:18

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

Marcos, uno de los concursantes de 'Big Brother' se ha convertido en el protagonista principal de una polémica que ha conmocionado a Brasil y que ha acabado con su tajante expulsión disciplinaria de la edición que contó con la visita de Elettra Lamborghini. La organización del 'Gran Hermano' del citado país expulsó a Marcos tras haber agredido físicamente a su pareja Emily durante una acalorada discusión. No obstante, la decisión se tomó 24 horas después de que se llevara a cabo la agresión pública.

Marcos y Emily discuten en 'Big Brother' Brasil

Marcos y Emily discuten en 'Big Brother' Brasil

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de abril y fueron tan graves que la Policía Civil de Río de Janeiro no dudó un instante en intervenir y resaltar que Marcos había levantado la mano a su novia y ese hecho era el resultado de una agresión física en toda regla que merecía la expulsión del agresor. Al parecer, el exconcursante puso contra la pared a su pareja mientras ambos discutían a voz en grito y no tuvo ningún reparo en agarrarle y señalarle la cara con el dedo.

La indignación de su pareja

Tiago Leifert, el presentador de 'Big Brother' Brasil, fue el encargado de comunicar la decisión de la organización a Emily. La víctima de esta escena de violencia de género que había protagonizado junto con su pareja no aceptó que hayan echado a su novio por esa discusión y es que según afirmó, ella no se sentió agredida físicamente por él.

En plena recta final del reality brasileño, muchos espectadores acusaron a la organización de 'Big Brother Brasil' de que hayan esperado más de 24 horas para reaccionar dejando durante tanto tiempo a Marcos dentro de la casa. La agresión causó tal revuelo fuera de la casa habitada que la Policía inició una investigación por una posible agresión física. Sin embargo, el presentador de la decimoséptima edición en la que concursaron los gemelos Antonio Rafaski y Manoel Rafaski, aclaró: "Desde que ocurrió, Globo actuó con firmeza en busca de una decisión justa".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series