FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA CAMPAÑA

Aftershare.TV, la compañía de Risto Mejide, "ficha" por TEN para producir su campaña de relanzamiento

El publicista y su compañía se encargan de la campaña de relanzamiento de TEN.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Abril 2017 13:50 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 14:07

La cadena TEN ha empezado la primavera revolucionando por completo su parrilla. Con el objetivo de ganar notoriedad en el panorama audiovisual español, los responsables de la misma han decidido iniciar una nueva etapa en la que la producción propia es la principal novedad, una fuerte apuesta que cuenta que se ha materializado con el fichaje de rostros como Carolina Ferre, Vicky Martín Berrocal o Corina Randazzo y el estreno de siete programas producidos especialmente por el canal.

Risto Mejide, publicista y presentador

Risto Mejide, publicista y presentador

Para lograr que la apuesta funcione es fundamental que haya una importante campaña de promoción en prensa, televisión, radio y físicamente en las ciudades más importantes del país. Para poder llevarla a cabo de forma satisfactoria se ha fichado al publicista Risto Mejide y a todo su equipo. La compañía 'Aftershare.tv' ha sigo la elegida por Grupo Secuoya para producir esta campaña publicitaria y de marketing que ya es visible en infinidad de soportes diferentes.

De esta forma, se vuelve a producir el curioso caso en el que Mejide acaba encargándose de la promoción de una cadena de la competencia como en su día ocurrió cuando se encargó de las campañas navideñas de Atresmedia Televisión mientras trabajaba en Mediaset España. Pese a la sorpresa inicial que muchos espectadores puedan tener, es algo lógico y habitual en la pequeña pantalla ya que su trabajo como presentador y jurado es independiente del de liderazgo de Aftershare.tv que comparte con Marc Ros. Son trabajos perfectamente compatibles y en el que la guerra de cadenas queda a un lado.

La promoción invade televisión, autobuses y radio

Tal y como explica la compañía en su página web, la campaña se presenta con el eslogan "TEN, la tele que te cambia a ti" y con ella pretenden transmitir que "es una cadena para aquellos atrevidos que quieren vivir experiencias diferentes y abrir su mente". Aftershare.tv ha trabajado el concepto creativo y lo ha llevado a un spot corporativo, cortinillas, gráficas en prensa, gráficos en exteriores como mupis o autobuses y cuñas de radio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series