FormulaTV

EUROVIAJE

Eurovisión 2017: Salvador Sobral, el representante portugués, anuncia que va a visitar Madrid

Manel Navarro hará lo propio y visitará a nuestros vecinos lusos a finales de abril.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 13 Abril 2017 15:05 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 15:41

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

Portugal regresa al Festival de Eurovisión en este 2017 tras un año de ausencia. Lo hará con Salvador Sobral y su tema "Amar pelos dois". Para promocionar su canción, el artista ha versionado el tema y ha querido mandarle un mensaje a sus fans españoles. Cabe destacar que nuestro país vota en la semifinal en la que actúa Portugal.

Salvador Sobral, representante de Portugal en Eurovisión 2017

Salvador Sobral, representante de Portugal en Eurovisión 2017

Salvador Sobral ha realizado un vídeo en directo para enviarle un mensaje a sus fans españoles. Con una actitud muy divertida y un fluido español, interpretó "Amar pelos dois" con un toque muy flamenco. "Hola amigos, como vamos a España el domingo para la televisión española, decidí hacer una versión '¡olé!' de la canción. Nos vemos en España el lunes o el domingo, no sé bien", han sido las palabras del portugués. De esta forma, ha dado a entender que visitará España el próximo 16 o 17 de abril. Según ha podido saber FormulaTV.com, el portugués grabará junto a Manel Navarro un espacio para TVE.

Mientras que el luso intenta rascar votos de España, Manel Navarro hará lo propio en tierras portuguesas. El representante español hace un pequeño parón en sus ensayos para el Festival de Eurovisión 2017 y viajará a Portugal a finales de abril para promocionar su "Do It For Your Lover". Una promoción vital teniendo en cuenta lo importante que es conseguir el voto en el país vecino.

Alexander Rybak se rinde ante Salvador

Como cada año, el ganador del Festival de Eurovisión de 2009, Alexander Rybak, hace pública quién es su favorito de cada edición. En esta ocasión, el noruego (de origen bielorruso) se ha rendido ante el portugués. "He encontrado una nueva esperanza escuchando esta cancion. Es una tema hecho por músicos reales, es una canción que suena con un verdadero corazón y que hace que nuestros sentimientos florezcan. Queridos amigos, esta entrada está al mismo nivel que Austria en 2014 e Italia en 2011. Es pura magia y espero que lo haga genial", ha escrito el cantante en su perfil oficial de Facebook.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series