FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CÁMBIAME!

Descubre el cambio de look de Leticia Sabater para 'Supervivientes 2017'

Ni rubia, ni morena... la concursante del reality ha decidido hacer una combinación de colores.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 14 Abril 2017 10:36 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 10:43

No hace mucho que Leticia Sabater desfiló por la pasarela de 'Cámbiame VIP' y dejó que le cambiasen su look. Tras décadas de llevar su peculiar melena rubia, cambió a un pelo moreno que ha mantenido hasta el momento y que va a dejarse en 'Supervivientes 2017', eso sí con un pequeño cambio, también estará su tono rubio.

La catalana ha decidido aplicarse las mechas californianas y así mantener su esencia de rubia pero con su nuevo look moreno, tal y como muestra FormulaTV.com en exclusiva en unas fotos de la presentadora.

Cambio de look de Leticia Sabater para 'Supervivientes 2017'

Cambio de look de Leticia Sabater para 'Supervivientes 2017'

La fecha del estreno de 'Supervivientes 2017'

Tras el final de 'Gran Hermano VIP 5' Telecinco ya tiene sustituto para el día que tiene destinado al reality, en esta ocasión se trata de 'Supervivientes'. El formato presentado por Jorge Javier Vázquez llegará a la cadena el jueves 20 de abril. El presentador de 'Sálvame' estará acompañado nuevamente por Sandra Barneda y Lara Álvarez.

La primera promoción del reality muestra a Jorge Javier Vázquez como el oráculo que todo lo ve, a Lara Álvarez como la mujer que les pondrá a prueba y les llevará al límite y a Sandra Barneda como la que les estará esperando para dispararles directamente a la realidad de la que han vivido ausentes en los últimos días. Una promo muy cinematográfica.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series