FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 1

'The Big Bang Theory' 10x01 Recap: "The Conjugal Conjecture"

La atracción entre la madre de Sheldon y el padre de Leonard complica la nueva ceremonia.

Por Judith RomeroPublicado: Jueves 22 Septiembre 2016 15:06 | Última actualización: Viernes 23 Septiembre 2016 09:13

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

El arranque de la décima temporada de The Big Bang Theory retoma el plan de Leonard y Penny de renovar sus votos matrimoniales para que sus familias se conozcan y puedan asistir a la boda. Mientras tanto, el ejército de los Estados Unidos continúa tratando de ponerse en contacto con Howard.

The Big Bang Theory 10x01

Sheldon y Leonard, hermanos

Desde que Mary, la religiosa madre de Sheldon, y Alfred, el antropólogo interpretado por Judd Hirsch, abandonaran el restaurante juntos en la víspera de la segunda boda de los Hofstadter, Sheldon no puede dejar de pensar en que su relación pueda ir en serio. ¡Eso significaría que Leonard y él podrían convertirse en hermanos!

Por su parte, Beverly está devastada. Considera que su exmarido flirtea con Mary para humillarla, por lo que se plantea abandonar el evento a pesar de que Penny lo organizase de nuevo para ella. Por suerte su nuera la disuade: su ausencia confirmaría a Alfred que ha conseguido herirla.

The Big Bang Theory 10x01

El coronel 'Hank'

Howard ha estado emparanoiado desde que recibió un email de las fuerzas áereas de los Estados Unidos en relación al giroscopio que ha desarrollado. Incluso fue detenido por exceso de velocidad tras creer que lo seguían con el coche. Sin embargo, el coronel Richard Williams, interpretado por Dean Norris -Hank Schrader en Breaking Bad- se presenta en su casa para hablar con él.

Rajesh le abre la puerta y, por temor a que se lleven a su amigo con la intención de darle un uso militar a su proyecto, finge que Howard no está. Wolowitz nunca habría mentido al Gobierno por él, pero como tiene que asumir sus responsabilidades telefonea al coronel Williams para concertar una cita con él. El motivo es secreto.

The Big Bang Theory 10x01

La familia de Penny

Por primera vez en diez años, en "The Conjugal Conjecture", los padres y el hermano de Penny hacen su aparición en The Big Bang Theory. Randall por fin ha solucionado sus problemas con la justicia y ha salido de la cárcel, aunque no parece muy afectado por su pasado penitenciario y no deja de sonreír con los dientes nuevos que le han regalado sus padres.

Quien parece estar pasándolo mal es Susan. No soporta la idea de que su hijo cocinara y consumiera metanfetaminas, pero lo que realmente le saca de quicio es la naturalidad con la que su marido Wyatt y sus hijos bromean sobre ello. No quiere que los Hofstadter, académicos, se sientan avergonzados o piensen que son poco menos que basura. Penny la tranquiliza diciéndole que no tiene nada que temer y que nadie va a juzgarlos. Leonard les quiere tal y como son.

The Big Bang Theory 10x01

La última boda (por favor)

Del mismo modo en que Alfred y Mary se han gustado y se plantean quedar algún día en un punto intermedio entre Texas y Nueva York, el primer contacto entre Leonard, Beverly y la familia de Penny es todo un éxito. La amistad y el cariño que todos sienten hacia los novios consiguen dejar atrás todas las rencillas durante la ceremonia. Incluso los Hofstadter admiten que no se arrepienten de su relación, ya que gracias a ella nació Leonard.

En "The Conjugal Conjecture" hasta Penny asume que se ha casado demasiadas veces. Hace tiempo que The Big Bang Theory se convirtió en una serie familiar, pero los guionistas deben explorar otras facetas de la vida en común que se alejan del clásico compromiso romántico. Sheldon y Amy ya compartieron su primer momento a solas y Bernadette va a ser mamá, así que los espectadores esperan que la vida de la pareja original de la serie también de un vuelco.

The Big Bang Theory 10x01
Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series