ARRANCA LA AVENTURA

'Supervivientes 2017': Leticia Sabater se despide de sus fans y revela que objeto personal se lleva a la isla

La presentadora después de su entrevista en el 'Deluxe' pone rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2017'.

Por Xavi Gallart El 15 de Abril 2017 | 13:21

Leticia Sabater ha querido usar las redes sociales para despedirse, de una forma muy sexy, de sus legiones de fans antes de su marcha a 'Supervivientes 2017' . La autora de hits tan conocidos como "La Salchipapa" y "Toma Pepinazo" también ha aprovechado para comentar que previamente al viaje, ha previsto una actuación de sus grandes éxitos en 'Sábado deluxe'. Todo un acontecimiento del que bien seguro sus fans estarán muy atentos.

Leticia Sabater y su single 'Toma Pepinazo'

El texto que comparte con todos nosotros, viene cargado de esperanza y ganas de llegar hasta el final en su nueva aventura. Leticia comenta que posiblemente le intenten eliminar la primera, por eso necesita el apoyo de sus fans para seguir aguantando hasta el final. La presentadora es uno de los rostros más conocidos del reality de supervivencia y que más ganas hay de ver en la isla o eso está segura ella. En la publicación desvela además que llevará con ella a Honduras. El objeto personal que se lleva al programa tiene mucho significado: es la gorra de policía del exito mundial "Mr Policeman". Sabater espera con ella tener más cerca y sentir el corazón a sus fans.

Leticia tiene experiencia en realities, puesto que este es el quinto en el que concursa. Ya ha estado en programas de aventura y supervivencia como 'La selva de los famosos' (Antena3), 'Acorralados' y 'Expedición imposible', estos últimos en Mediaset. Sin embargo, la audiencia no le ha apoyado nunca en sus participaciones, puesto que siempre ha sido de las primeras expulsadas o en cuanto ha estado nominada ha tenido que dejar el concurso casi instantáneamente.

Preparándose para Honduras

Semanas antes de llegar a Honduras, la conocida cantante y presentadora estuvo como invitada de 'Cámbiame VIP' . En el programa transformó su icónica melena rubia, por una morena. Tras un par de semanas, Leticia ha decidido dar otro giro más a su look y ha mezclado ambos colores, tal y como adelantó en exclusiva en Formula TV. Este estilo es muy parecido al que luce en cada conexión con la palapa Lara Álvarez, por lo que se espera que no se produzca ninguna confusión entre ambas.