FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

IMPACTANTE

Jorge Javier Vázquez revoluciona las redes con un desnudo integral en Estados Unidos

El presentador de 'Supervivientes' y 'Sálvame' publica una sugerente instantánea completamente desnudo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 16:38 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 16:55

Es sin duda el presentador más irreverente, ácido y atrevido de Mediaset España y es que si algo caracteriza a Jorge Javier Vázquez es en no dejar indiferente a nadie, ya sea positiva como negativamente. El conductor de formatos como 'Sálvame' o 'Gran Hermano' ha vuelto a dar de hablar aunque esta vez no ha sido su trabajo el motivo de comentarios si no su cuerpo, con una sugerente imagen que ha sorprendido a todos.

Jorge Javier Vázquez, desnudo integral, muestra el culo en su viaje a Nueva York

Jorge Javier Vázquez, desnudo integral, muestra el culo en su viaje a Nueva YorkInstagram

El catalán ha publicado en su perfil oficial de Instagram una foto en la que se muestra completamente al natural ya que se encuentra totalmente desnudo. El presentador ha sido fotografiado en la habitación del hotel en el que se hospeda en Estados Unidos estas vacaciones de Semana Santa. Acompañando al texto "Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!" podemos ver la foto de Jorge mirando al horizonte a través de la ventana mientras muestra sin complejos su cuerpo al natural.

La imagen rápidamente ha revolucionado las redes sociales y es que han sido miles los usuarios que no han dudado en compartir la instantánea y opinar sobre ella. Obviamente esa era la reacción que esperaba el presentador que sabía perfectamente que era una instantánea que iba a levantar un gran revuelo en internet. La imagen la ha publicado a pocos días de su regreso al prime time de Telecinco y es que a partir del 20 de abril se hará cargo, una vez más, del reality show 'Supervivientes' junto a Lara Álvarez y Sandra Barneda.

Problemas con la justicia norteamericana

Jorge Javier Vázquez se encuentra ya feliz y tranquilo pero su llegada a Nueva York no fue tan idílica como están siendo ahora sus vacaciones. En cuanto pisó tierra estadounidense él y su pareja fueron retenidos en el aeropuerto por la policía norteamericana por problemas con la imagen de sus pasaportes. Tras unas horas retenidos ambos pudieron salir y todo acabó quedando en una curiosa anécdota.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series