FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

SÁLVAME DE AQUÍ

Jorge Javier Vázquez narra cómo fue retenido por la policía en el aeropuerto de Nueva York

El carismático presentador de Telecinco se disponía a pasar las vacaciones en la ciudad que nunca duerme cuando se encontró en problemas con la policía.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 13 Abril 2017 16:29 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 16:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más conocidos en España. Rara es la persona que no sabe quién es o el programa que presenta, 'Sálvame'. Sin embargo, parece que la fama del presentador no ha traspasado las fronteras ya que tuvo un incidente desagradable con la policía norteamericana. Él mismo ha sido el encargado de contarlo a través de su blog en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez retenido en Nueva York

Jorge Javier Vázquez retenido en Nueva York

Se disponía a pasar sus vacaciones de Semana Santa en Nueva York , cuando nada más entrar en el país las autoridades locales lo llevaron a una sala a parte, alejada de resto del recinto, junto con su pareja, donde acabaron "enclaustrados". El presentador comenta que a P. (su compañero) le suelen parar normalmente y "se coge unos rebotes del quince". En esta ocasión volvió a suceder.

"A P. lo dejan suelto en un plis plas y a mí me retienen un poco más." Tras examinar su pasaporte varias veces, pasaron a comprobar si era él el de la foto. "En otro contexto pensaría que quieren ligar. Uno de ellos me llama y me dice que estoy muy cambiado con respecto a la foto. '¿A mejor?', le pregunto", comenta en su blog con humor una vez fuera de esa situación. A continuación, confiesa, iba a hacer otra broma pero prefirió no tensar la cuerda.

Nueva edición de 'Supervivientes'

El 20 de abril se estrena el reality 'Supervivientes', por lo que el presentador ha decidido tomarse un descanso antes de que empiece la edición. En esta ocasión ya se han desvelado la mayoría de los concursantes. Siendo Bigote Arrocet, Alba Carrillo y Gloria Camila los principales cabezas de cartel. El presentador compartirá cartel con Lara Álvarez desde Honduras y Sandra Barneda moderando los debates.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series