FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

TVE prepara un especial 'Spain Calling' protagonizado por Manel Navarro y otros representantes internacionales

La cadena pública se encuentra inmersa en la producción de un especial protagonizado por el representante español.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 13:54 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 14:54

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

Televisión Española se encuentra ya ultimando todos los detalles de la que promete ser una de sus mayores coberturas eurovisivas en años. La cadena pública está ya preparando la programación especial con la que se cubrirá la 62ª edición del exitoso Festival de la canción europea. Lo hará con especiales en sus principales cadenas La 1 y La 2 (donde se emitirán las dos semifinales en directo) y en su web, RTVE.es. Cabe recordar que es precisamente su medio online el que más atención lleva prestando al Festival este año, por ello no sorprende que parte de la apuesta se vaya a focalizar precisamente ahí.

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Una de las sorpresas que TVE prepara es la producción de un programa especial de 'Spain Calling', el formato dedicado a Eurovisión que cada semana emite RTVE.es. En este ocasión se prepara una edición única del programa online ya que estará protagonizada por el representante de España este año, Manel Navarro, y algunos de los artistas que este año participarán en Kiev, según ha podido conocer en primicia FormulaTV.

Con este especial la cadena pública pretende promocionar la candidatura del intérprete "Do It for Your Lover" y apoyarle públicamente nacional e internacionalmente aprovechando la buena relación que tiene con el resto de representantes de este año. El especial que se emitirá el próximo mes de mayo en la web de RTVE se va a grabar este mes de abril en Madrid y contará con rostros muy conocidos por los eurofans que no han querido dejar solo a Navarro ante el complicado reto de participar en Eurovisión.

Portugal, Austria, Serbia, Suecia y Finlandia, presentes

Según ha conocido este portal, el portugués Salvador Sobral estará presente y lo hará de forma exclusiva ya que por su delicado estado de salud ha preferido no realizar ningún tipo de promoción de su candidatura hasta ahora. Manel también contará con la presencia de Nathan Trent, el representante de Austria con el tema "Running on Air", y Robin Bengtsson que dará la cara por Suecia con el tema "I Can't Go On". Por otro lado también podremos ver a Tijana Bogicevic, representante serbia con "In Too Deep" o los finlandeses Norma John que acudirán a nuestro país exclusivamente a apoyar a Manel en este programa especial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series