FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EUROPORTAVOCES SUECOS

Eurovisión 2017: Måns Zelmerlöw será la voz del Festival para SVT y Wiktoria debuta como portavoz

Asimismo, el representante francés del Festival de Eurovisión de 2016 retransmitirá el certamen musical europeo para la televisión francesa.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 13 Abril 2017 18:52 | Última actualización: Jueves 13 Abril 2017 18:55

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

Mans Zelmerlow vuelve a Eurovisión. Si hace dos años se proclamó vecendor del Festival de Eurovisión 2015 y al año siguiente presentó el certamen, este año no podía faltar a la cita. En esta ocasión el intérprete de "Heroes" se volverá a colar en los hogares suecos a través de la pequeña pantalla, aunque no lo hará de ninguna de las formas en las que ha participado anteriormente.

Måns y Wiktoria

Måns y Wiktoria

El ganador de Eurovisión 2015 viajará a Kiev junto a Edward af Sillén para comentar el Festival para la cadena pública sueca. "En las otras dos ocasiones no tuve mucho tiempo de disfrutar de verdad de la semana eurovisiva. Creo que ahora voy a tener un poco más de tiempo", ha declarado Måns al diario sueco Svenska Dagbladet.

Suecia continúa con sus tradiciones y sigue apostando por los artistas que pasan por el 'Melodifestivalen' para que den los famosos doce puntos. En esta ocasión, le toca el turno a Wiktoria, que se quedó a las puertas de conseguir el pasaporte sueco a Kiev en este 2017, será la encargada de dar los puntos del jurado profesional del país que vio nacer a ABBA.

Francia se vuelca con Eurovisión

Siguiendo la estela de Måns, otro que volverá al Festival de Eurovisión 2017, es el francés Amir Haddad. Tras haber quedado en la sexta posición en el certamen de 2016, vuelve Kiev para comentar el eurofestival junto a Stéphane Bern y Mariano James. Así mismo, la televisión pública francesa ha anunciado que la 62ª edición del Festival podrá verse, por primera vez, en las salas de cines del país galo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series