FormulaTV

EUROUNIÓN

Barei apoya a Manel Navarro en la ESPreParty : "Todo el mundo se merece una oportunidad en su trabajo"

La exrepresentante Ruth Lorenzo también apoyó públicamente al cantante: "Me hicisteis sentir parte de la familia de Eurovisión y espero que este año hagáis lo mismo".

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 11:15 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 11:23

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

Parece que algunos no superan lo que ocurrió en la final de 'Objetivo Eurovisión'. Prueba de ello es lo que pasó en la primera EsPreParty organizada en Madrid, donde Manel Navarro recibió algunos abucheos por parte del público presente. Sin embargo, el representante español no está solo, ya que Barei y Ruth Lorenzo, ambas excandidatas a Eurovisión, apoyaron públicamente al representante de 2017.

Barei y Manel Navarro en la prefiesta de Eurovisión organizada en Madrid

Barei y Manel Navarro en la prefiesta de Eurovisión organizada en Madrid

Después de cantar dos dúos con otros representantes a Kiev y soportar, de nuevo, algunos críticas de los asistentes, Barei lanzó un mensaje bien claro a todos aquellos que estaban en contra de la victoria de Manel Navarro. "Las condiciones cambian. Creo que cada año los candidatos van con la misma ilusión y el mismo merecerse el ir", dijo. La madrileño opinó que "todo el mundo se merece una oportunidad en su trabajo", al igual que ella la tuvo en 2016.

"Os pido, por favor, que respetéis y que sobre todo cuando no depende de uno. La música está para compartir, para unir, para acompañarnos. No para separar", añadió. La artista aconsejó además que el público se aplicara un tema suyo que va en contra del bullying, "I Don't Need To Be You.". Por último, Barei cerró su intervención deseando suerte al de Sabadell, aunque ella tiene claro que "lo va a petar", tal y como exclamó en la fiesta.

Ruth Lorenzo defiende al catalán

Durante el discurso moral de la cantante, los asistentes respondieron con aplausos, pero también con gritos de "tongo" o "Mirela a Eurovisión". Lo importante es que la artista consiguió lo que quería: Manel cantó su canción con un público entregado y tarareando el ritmo de "Do it for your Lover", sin abucheos ni malos gestos. Todo se calmó y el catalán pudo sentir el apoyo máximo de su público.

Ruth Lorenzo, que fue la presentadora de la EsPreParty, también quiso apoyar públicamente al representante de 2017: "Me hicisteis sentir parte de la familia de Eurovisión y espero que este año hagáis lo mismo, que todo el mundo se entere de lo que valen los eurofans", afirmó. Lo que queda claro es que Manel ganó aquella gala final de 'Objetivo Eurovisión', les guste a los seguidores o no. El cantante viajará a Kiev, cantará su tema y representará a España, con apoyo o sin él.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series