FormulaTV

EUROCOMEDIA

Eurovisión 2017: Así fue el divertido momento entre Manel Navarro y Nathan Trent, representante de Austria

Ambos artistas protagonizaron un divertido momento en la convocatoria de prensa de la preparty eurovisiva española.

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 15 Abril 2017 17:51 | Última actualización: Sábado 15 Abril 2017 17:55

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #78 de 2.093

  • 3

"Do it for your lover" sonó en Londres y también lo hizo en Amsterdam y Tel-Aviv, entre muchos otros países y es que el tema español no ha dejado de sonar desde el pasado mes de febrero. La elección de Manel Navarro como representante español del Festival de Eurovisión 2017 ese mes desembocó en un eurodrama con opiniones de todo tipo, pero finalmente el joven ha conseguido ganarse la admiración y el respeto de sus contrincantes europeos y de los países que compiten por ser los anfitriones del Festival de Eurovisión 2018.

Lo cierto es que este tiempo se ha creado un muy buen ambiente entre el representante de España y candidatos del resto de países, como Nathan Trent de Austria. A ambos se les ha podido ber en el Instagram Stories de Manel riéndose de sí mismos y bromeando mientras esperaban su turno para hablar con los periodistas. "Manel, ya estás comiendo otra vez". Así es como se expresó el representante de Austria mientras (de broma) Manel mordía una planta frente él. Un curioso y divertido momento que evidencia esta buena relación y que se produjo tan solo unas horas antes de actuar en la Eurovisión Spain Pre-Party y pocas horas después de la Welcome Party en la que acudieron rostros como Mirela Cabero, la excontrincante de Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión'.

Triunfo europeo e intensa promoción

Paralelamente este momento divertido, Manel ha hablado afirmando que la reacción del público está siendo positiva . Por ello, el candidato español sigue de gira eurovisiva para que toda Europa (y Europa) conozcan su "Do it for your lover". Este tour lo ha hecho en compañía de Nathan, y también, con los chicos de Noruega, así como con Kristian de Bulgaria, candidato con el que Manel ha grabado un dueto en el que ambos interpretan un tema de Ed Sheeran. Todos han estado en diferentes de las fiestas eurovisivas organizadas en varios países europeos.

Entre esas fiestas se encuentra la española que se celebra el 15 de abril. Ese día el cantante de Sabadell se transforma en anfitrión eurovisivo de la que será la primera fiesta de este tipo en nuestro país y la más multitudinaria del mundo.Ruth Lorenzo es la conductora de una noche repleta de musica en la sala Riviera de Madrid en la que precisamente el Festival más seguido del mundo es protagonista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series