Notificaciones

EXTREMO CON ESTRELLAS

'Planeta Calleja' regresa a Cuatro el domingo 23 de abril con Jorge Javier Vázquez, Elsa Pataki o Risto Mejide

El exitoso formato de aventuras sustituye a 'El Xef' y se enfrentará a los formatos políticos y de actualidad de laSexta.

Redacción Lunes 17 Abril 2017 10:31

Tiburones, cascadas, montañas de gran altura y escalinatas con nieve. Fue bajo esas condiciones tan extremas como Jesús Calleja grabó la cuarta temporada de 'Planeta Calleja' acompañado de famosos como Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Mireia Belmonte, Elsa Pataky, Antonio Orozco o Clara Lago. Esta nueva temporada del programa de Cuatro en la que se puede ver reflejada la adrenalina en estado puro se estrena el próximo 23 de abril en prime time.

Jorge Javier Calleja y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

"Me llevo de este viaje la sensación del anonimato". Así se expresó Jorge Javier Vázquez sobre su experiencia en el formato aventurero que se convierte en el relevo de 'El Xef' y que ofrece a sus espectadores nuevos episodios límite en los que se puede ver cómo Clara Lago hace escalada o cómo Risto Mejide se viste de neopreno y se enfrenta a los tiburones. Cada semana Jesús Calleja estará acompañado por un famoso con el que pasar situaciones extremas sin dejar de lado su segunda vocación y preguntando a sus invitados por sus actuales vidas profesionales.

El pasado de los invitados y el regreso del marido de Elsa Pataky

"Mi presupuesto del deporte cada año va bajando más", confesó la nadadora que ganó de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Mireia Belmonte en su programa. A su vez veremos muchas otras entrevistas y confesiones, como la del coach de 'La Voz Kids 3', Antonio Orozco, que contó a Calleja cómo a la edad de 21 años lo pasó muy mal por la muerte de su padre.

Elsa Pataky es otra de las aventureras y al igual que el resto de famosos también se abrió por completo, contando lo mal que lo pasó cuando era pequeña, un episodio en el que también reaparece su marido, Chris Hemsworth. El actor australiano tuvo un susto precisamente en este programa al sufrir "un mal de alturas" cuando estaba ascendiendo el Himalaya junto a Jesús. Pero no serán los únicos que sufrirán la aventura, también veremos a Cayetano Rivera, Fernando Alonso, Carles Francino y la novia de Risto Mejide.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Big Bang Theory' 10x21 Recap: "The Separation Agitation"'The Big Bang Theory' 10x21 Recap: "The Separation Agitation"