FormulaTV

¡VUELVEN!

'Fear The Walking Dead': AMC desvela en exclusiva el póster de la tercera temporada

Además, el canal ha confirmado la renovación por una cuarta temporada donde se unirán los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 10:17 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 10:20

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #206 de 3.439 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

Con motivo del estreno de los nuevos episodios de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead' el canal muestra por primera vez el póster oficial de la nueva entrega. Bajo el lema "Teme lo que serás" se muestra el personaje de Nick (Frank Dillane) para representar la idea de la persona salvaje y despiadada en la que te puedes convertir en este nuevo universo.

Póster de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'

Póster de la tercera temporada de 'Fear The Walking Dead'amc

La ficción se estrenará en exclusiva en AMC con un doble episodio el 5 de junio. Esta nueva temporada se dividirá en dos partes, la primera compuesta por 8 episodios. En esta tercera entrega, las familias se reunirán en la violenta frontera de Estados Unidos y México. Con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo.

¿Qué va a pasar en la nueva temporada?

Los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad sino también su propia familia. Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis (Cliff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Por su parte Nick (Frank Dillane), que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder que provoca que él y Luciana (Danay García) sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense.

Mientras, intentando recomponerse emocional y fisicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia (Mercedes Masohn) comprobará su capacidad de supervivencia y se demostrará a sí misma si puede ser capaz de reunir el valor y la violencia de su padre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series