FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HOY QUIERO CONFESAR

Chabelita reabre su guerra con 'Sálvame' al ignorar a Paz Padilla en un avión

La hija de la tonadillera se encontró con la presentadora en un vuelo y le giró la cara dos veces.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 19:10 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 19:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Paz Padilla, presentadora del popular programa de Telecinco 'Sálvame', ha contado en su espacio de las tardes que se encontró con Isabel Pantoja (hija) dentro de un avión y esta le giró la cara dos veces. Con este gesto, se negó a saludar a la también humorista. Pese a que en un principio Paz, ya sentada en su asiento, saludó a Isa y Fausto (su nuevo acompañante), sólo este último le devolvió el saludo "de una forma muy educada", como ha dicho la implicada.

Isa Pantoja vuelve a plantarle cara al equipo de 'Sálvame'

Isa Pantoja vuelve a plantarle cara al equipo de 'Sálvame'

Durante el relato, cargado de humor, Paz cuenta cómo fueron dos señoras, que estaban en la cola de embarque, las que le avisaron de la presencia de la exsuperviviente. Según Padilla, la estatura de Isa dificultó avistarla fácilmente, por lo que no se produjo el encuentro hasta una vez dentro del avión.

Tras el primer feo por parte de Chabelita Pantoja a Paz Padilla, a la hora de recoger las maletas se volvieron a cruzar con idéntico resultado al anterior encuentro. Pese al intento de la gaditana por acercar posturas con la hija de la cantante, al final no ha podido ser. Se desconocen los motivos de la animadversión de la joven hacia Paz.

La relación entre Chabelita y Diana Quer

Pocos pueden sospechar que la joven tiene una conexión con Diana Quer. El padre de su nuevo "amigo" podría ser la pareja de la madre de la joven desaparecida. Pero no sólo eso, este joven, tal y como relató ante el estupor de Anabel Pantoja, tiene un largo historial de problemas con la justicia. Para acabar de rematar, Fausto es el hermano de Techi (ex de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, padre del hijo de Isa Pantoja).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series