FormulaTV

¿SERÁ VERDAD?

Amor habla acerca del futuro de Mercedes Milá al frente de 'Gran Hermano 17'

La canaria ha ofrecido su punto de vista acerca de la decimoséptima edición del prestigioso concurso de Zeppelin TV.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 8 Septiembre 2016 18:15 | Última actualización: Jueves 8 Septiembre 2016 18:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Desde que salió la noticia de que Mercedes Milá abandonaba 'Gran Hermano' y le dejaba el testigo a Jorge Javier Vázquez, muchos fueron los que especularon acerca de lo que había pasado realmente. Los comentarios acerca de este tema fue motivo de numerosas teorías sobre el verdadero motivo de este cambio.

Amor, la que fuera concursante de la novena edición del concurso, tiene una hipótesis de lo que pasará en esta nueva entrega: "Creo que Jorge Javier Vázquez va a ser el presentador de cara a los concursantes pero para los espectadores seguirá siendo Mercedes Milá la presentadora". Según la canaria, el factor sorpresa va a residir en que el concursante cree que Jorge Javier es el presentador y una vez sale expulsado se encuentra a Mercedes en la gala para realizarle la entrevista.

Aquí tienen mi teoría de lo que puede pasar en #GH17 !! @ghoficial @formulatv @telecinco.es Queda 1 día!! QUE GANAS!!!

Un vídeo publicado por Amor Romeira Medina (@amorromeira) el

Muchos fueron los concursantes que opinaron acerca de la salida de Mercedes de uno de los programas de más éxito de Mediaset. Por ejemplo, Carolina Sobe fue tajante: "Una vez que se va Mercedes a mí como si ponen a Galindo de 'Crónicas Marcianas". No obstante, en una entrevista para FormulaTV.com, Marta ('Gran Hermano 16') declaró que: "Yo no quiero que Mercedes se vaya y quiero creerme que simplemente es el 'Gran Hermano' de los engaños, otra vez".

Mercedes Milá acudirá a la primera gala

Álvaro, director del programa quiso confirmar, ante tantas teorías, la despedida de la presentadora: "Son fantásticas las ideas que se han dicho pero Mercedes no tendrá presencia en el programa. Si la tuviera tampoco te lo contaría. Pero no es el caso. Mercedes se despedirá del público tal y como ocurre con un futbolista, delante de su público".

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, corroboró lo dicho por Álvaro: "Mercedes toma otro camino y nosotros continuamos. El futuro se escribe con los que aquí están presentes", dando por zanjado el tema. En la primera gala del concurso, la presentadora acudirá a despedirse de manera oficial de su público fiel.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series