Notificaciones

EURONEWS

Eurovisión 2017: La cadena pública noruega pide a la UER que cambie una de las normas del Festival

"Hemos escuchado que es posible, pero no tenemos la confirmación", ha afirmado uno de los integrantes de JOWST.

Laura Ortiz Miércoles 19 Abril 2017 19:09

Dicen que despues de la tormenta viene la calma, pero en cuestión de Eurovisión eso nunca se cumple. Tras el veto a la representante rusa, y el posterior anuncio de la retirada de Rusia del certamen musical europeo, parece que la Unión Europea de Radiodifusión tiene un nuevo quebradero de cabeza. ¿El motivo? La canción de Noruega.

JWOST, representantes noruegos en Eurovisión 2017

JWOST, representantes noruegos en Eurovisión 2017

Los representantes noruegos en el Festival de Eurovisión 2017 concedieron una entrevista a Eurovisionworld en la que afirmaron que NRK, la cadena pública noruega, se encuentra en negociaciones con el ente organizador del certamen para que esta última elimine una de las reglas del concurso.

En concreto, la que asegura que todas las voces son en directo. Se ha llevado a cabo esta petición puesto que en la canción "Grab the Moment" de JOWST aparecen muchas voces electrónicas. "Hemos escuchado que es posible, pero no tenemos la confirmación. La NRK está trabajando en ello y son muy positivos al respecto", ha afirmado Aleksander Walmann, uno de los integrantes del grupo, al medio eurovisivo.

¿Cuál es el plan de JWOST?

Si las negociaciones no llegan a buen puerto, los noruegos tienen un as bajo la manga. "Creemos que las normas pueden cambiar este año, pero en caso de que no ocurra, hemos hecho dos versiones de la canción, una sin las voces grabadas y la otra con las voces electrónicas", asegura Joakim.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jane Lynch ('Glee') será la presentadora de 'Live Earth', nuevo programa de National Geographic ChannelJane Lynch ('Glee') será la presentadora de 'Live Earth', nuevo programa de National Geographic Channel