FormulaTV

EURODJ

Eurovisión 2017: Manel Navarro aparca sus ensayos del Festival para debutar como DJ

Se meterá en la cabina en la sesión Bling!, que está especializada en R&B y hip-hop.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 18:11

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #87 de 1.918

  • 3

El representante español en el Festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro, se encuentra inmerso en los preparativos para el certamen musical. Después de acabar la gira por las diferente fiestas de promoción eurovisiva tanto en Londres, Tel Aviv, Ámsterdam como Madrid, y antes de ponerse rumbo a Portugal, el joven catalán debutará como DJ en la capital española el viernes 21 de abril.

Manel Navarro representante de España en Eurovisión 2017

Manel Navarro representante de España en Eurovisión 2017

A través de sus redes sociales ha hecho público que él es el invitado sorpresa que la discoteca llevaba anunciando durante unos días. Se trata de un acto más de promoción en la que el joven catalán se meterá en la cabina para pinchar en la sesión Bling!, que está especializada en R&B y hip-hop.

En TVE todos son Manel

Mientras que Manel Navarro se está encargando de hacer la gira promocional más extensa jamás realizada por un representante de nuestros país. En TVE también están aportando lo suyo. Esta semana han lanzado un nuevo spot de quince segundos en el que promociona el certamen musical europeo y al joven cantante catalán, que aparece como el gran protagonista.

Así mismo, tal y como pudo saber FormulaTV, la cadena pública española está preparando un espacial 'Spain Calling' donde el intérprete de "Do It For Your Lover" y los representantes de Portugal, Finlandia, Serbia, Austria y Suecia son los protagonistas. tras la salida de Federico Llano y la entrada de los nuevos jefes de delegación española, Manel asegura que este año "en TVE todos dicen que son Manel".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series