FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROSALUD

Eurovisión 2017: Salvador Sobral no acudirá a los ensayos generales por problemas de salud

Su hermana y autora de la canción, Luisa Sobral, será quien se encargue de que las luces y los gráficos estén listos.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 17 Abril 2017 11:35 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 11:38

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Los ensayos técnicos ya están fijados para todas las delegaciones partícipes en el certamen. Mientras que Manel Navarro se subirá por primera vez el 5 de mayo sobre el escenario del Centro Internacional de Exibhiciones de Kiev, nuestros vecinos lusos serán de los primeros en llevar a cabo sus ensayos generales, aunque el representante portugués, Salvador Sobral, no estará en ellos.

Salvador Sobral representante de Portugal en Eurovision 2017

Salvador Sobral representante de Portugal en Eurovision 2017

La delegación portuguesa tiene su primer ensayo el 30 de abril, sin embargo, la cadena pública portuguesa, RTP, ha hecho público que el intérprete de "Amar Pelos Dois" viajará a la capital ucraniana el 7 de mayo por los problemas cardíacos que sufre, tan solo dos días antes de tener lugar la primera semifinal en la que participa. Salvador solo estará en los dress rehersals.

En su lugar, será su hermana Luisa (autora de la canción) quien acudirá en su lugar junto a la delegación portuguesa, y se encargará de que las luces y los gráficos estén listos, así como de protagonizar las ruedas de prensa en el propio Festival de Eurovisión . La Unión Europea de Radiodifusión fue informada y no ha puesto ningún impedimento.

Salvador Sobral preparado para Eurovisión

Salvador lo tiene todo listo para viajar a Kiev, aunque asegura que la actuación que tiene preparada para el certamen será diferente a la del Festival da Canção. "No habrá bailarines, será todo muy sencillo", ha afirmado el cantante en un reportaje de RTP. Asimismo, el artista luso ha grabado su postal para el eurofestival en una de las zonas más icónicas de la capital lusa, el Bairro da Bica.

Sobre sus hombros recae la presión de quedar en un buen lugar tal y como pronostican las casas de apuestas, sin embargo, como asegura el propio Salvador, no siente la presión que eso conlleva. "Simplemente voy a cantar. El mundo de Eurovisión es un tanto extraño, hay muy pocas canciones que me gustan", ha afirmado al medio luso.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series