FormulaTV

COSA DE GENIOS

'Genius', la antología sobre mentes brillantes, renueva por una segunda temporada en Nat Geo

La primera serie guionizada del canal obtiene una segunda temporada a pesar de no haberse estrenado la primera.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 20 Abril 2017 17:47 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 17:47

Serie relacionada

Genius

Genius

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

BiografíaDramaHistoria

6,8

Popularidad: #493 de 3.445 Ranking Genius

  • 1

La serie 'Genius' se centra en las mentes más brillantes de la historia de la humanidad. En la primera temporada nos adentran en el apasionante mundo de la historia de Albert Einstein. Detrás de ella se encuentran Ron Howard, director de una "Mente maravillosa", y Brian Grazer. El propio canal ha sido el encargado de anunciar la renovación por una segunda temporada durante uno de los visionados que se realizó para los anunciantes.

Fotograma de la serie 'Genius'

'Genius'

El estreno está previsto primero en el Festival de Tribeca y más tarde en el propio canal el 25 de abril. Durante toda la temporada se hará un repaso por la vida del genio con una historia en la que se relata cómo pasó de Albert a Einstein y donde se verán sus logros y también su apasionada historia de amor con su prima Elsa Einstein. Los encargados de interpretar el papel del protagonista a lo largo de los años son Geoffrey Rush y Johnny Flynn. La ficción está basada en el libro de Walter Isaacson "Einstein: His Life And Universe".

El final de temporada será el 20 de junio y ese día se conocerá quién será la próxima mente brillante que se convertirá en el protagonista. La CEO de National Geographic, Courtney Monroe, ha comentado: "Estamos entusiasmados de hacer una segunda temporada de 'Genius' y establecernos en el terreno de las series de televisión. 'Genius' ha demostrado ser el epitoma de calidad, entretenimiento inteligente que queremos tener en nuestro canal y que le encanta a nuestros espectadores".

Un futuro en la ficción

Aparte de la renovación por una segunda temporada de 'Genius', se ha dado luz verde a tres series más. La primera de ellas se llama 'Mars' se sitúa en 2033 y seguirá la historia de un equipo que tiene dificultades para tocar tierra o lograr contacto. La otra serie se llama 'The Birth of the Pill: How Four Crusaders Reinvented Sex and Launched a Revolution', donde la protagonista será el icono feminista Margaret Sanger y la filántropa Katherine McCormick, dos mujeres que lucharon por los derechos de la mujer y por el aborto. Finalmente la última se llama 'The Hot Zone' y relata cómo se originó la fiebre del ébola en el centro de África.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series