FormulaTV

JANE DE LA JUNGLA

Jane Lynch ('Glee') será la presentadora de 'Live Earth', nuevo programa de National Geographic Channel

La actriz se une al nuevo proyecto que dará una nueva imagen hasta ahora nunca vista del mundo animal.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 18:39 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 18:40

Jane Lynch se encargará de presentar el nuevo evento televisivo de National Geographic Channel, 'Live Earth', según Deadline. Se trata de una emisión en directo de dos horas que la han calificado como la 'Super Bowl' del mundo natural que hará viajar a los sentidos de los televidentes de su sillón a la vida más salvaje. Tiene previsto su estreno para el domingo 9 de julio y se retransmitirá de manera simultánea en 171 países.

 Jane Lynch, anfitriona de 'Live Earth'

Jane Lynch, anfitriona de 'Live Earth'

Jane se encontrará en un estudio de Nueva York donde lo guiará y narrará mientras se vayan sucediendo las imágenes e instantáneas. Los grandes directores de fotografía de vida silvestre viajarán a Etiopía para capturar hienas en su hábitat natural, obtener la mirada nunca vista de los linces o captar el día a día de los monos.

Además, por primera vez los televidentes podrán observar la vida silvestre en vivo solamente iluminada por la luna, a todo color, gracias a la nueva tecnología de las nuevas cámaras Canon ME20. Esta retransmisión de la tierra en vivo, según ha dicho el director Tim Pastore, tiene como objetivo inspirar, informar y revelar las maravillas del mundo natural que no se ven a primera vista.

Jane Lynch, ilusionada con su nuevo proyecto

La actriz ha dejado ver lo entusiasmada que se siente con esta etapa en National Geographic Channel. Así, la artista ha comentado: "Estoy muy contenta y me siento horada de ser la anfitriona de 'Live Earth'". La ganadora de un Globo de Oro ha finalizado diciendo que "va a ser algo muy innovador, lleno de acción de la vida silvestre que ayudará a los espectadores de todo el mundo a entender mejor a los animales que viven en su entorno".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series