FormulaTV

1960-2017

Muere Erin Moran, la actriz de 'Happy Days', a los 56 años

Saltó a la fama en la década de los setenta gracias a su papel de Joanie Cunningham en la popular serie de televisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 11:38 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 11:40

La popular actriz americana Erin Moran, conocida por interpretar a la carismática Joanie Cunningham en la popular serie de televisión 'Happy days', ha fallecido el 22 de abril a los 56 años. Según apunta el portal TMZ, la actriz fue encontrada inconsciente en su casa. Se desconocen las causas de la muerte.

Erin Moran interpretó a Joanie Cunningham en 'Happy Days'

Erin Moran interpretó a Joanie Cunningham en 'Happy Days'

"El 22 de abril de 2017, aproximadamente a las 16:07, el Departamento del Sheriff del Condado de Harrison recibió una llamada al 911 que hacía referencia a una mujer que no respondía. Cuando llegaron a su casa, se determinó que Erin Marie Moran Fleischmann había fallecido. Estamos pendientes de que se realice su autopsia", reza el comunicado de la policía tal y como recoge E! News.

Con tan solo 10 años, Erin saltó a la fama en la década de los setenta cuando fue seleccionada para interpretar el papel de la hermana de Ron Howard en la clásica serie de televisión. Siguió con su personaje en el spin-off de la serie 'Joanie Loves Chachi', aunque solo duró una temporada en antena. También participó en varios episodios de las series 'Se ha escrito un crimen', 'Desperation Boulevard' y 'Celebrity Fit Club'.

El elenco de 'Happy Days' llora la muerte de Erin

Aquellos que conocieron a la popular actriz han querido despedirse de ella y rendirle homenaje a través de las redes sociales. Henry Winkler quien interpretó a Fonz en 'Happy Days' ha asegurado que ahora tendrá la paz que nunca consiguió en la tierra. Por su parte, su hermano en la ficción ha asegurado en que es una triste noticia y que recordará siempre los buenos momentos que pasaron en el set de grabación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series