FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

BOTÓN DORADO

'Britain's Got Talent': El emotivo momento que protagonizaron una bailarina enferma y su grupo de baile

"Todos vivimos por las cosas que nos gusta hacer. Sinceramente, me ha tocado vuestra actuación", comenta Alesha Dixon, uno de los miembros del jurado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 18:42

Programa relacionado

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

Britain's Got Talent

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,4

Popularidad: #612 de 2.088

Dice el refrán que la unión hace la fuerza y en 'Britain's Got Talent' se ha cumplido. El grupo de bailarinas "Just Us" no es como otros, ya que una de sus integrantes tiene una enfermedad que le impedirá practicar su pasión: el baile. Julia, de 15 años, presentó al resto de sus compañeras y contó al jurado su terrible secreto.

'Got Talent Britain', en ITV

'Got Talent Britain', en ITV

Arropada por sus amigas, la joven afirmó que padece escoliosis, una enfermedad que provoca una curvatura en la espalda. Lo peor vino cuando añadió que dentro de poco iba a someterse a una operación, que posiblemente mejoraría su salud pero le prohibiría practicar baile. "Esta es mi última oportunidad, porque siempre he querido hacerlo", exclama.

Al ritmo de "Fight Song", "canción de lucha" en español, de Rachel Platten, "Just Us" se comió el escenario del programa por la emotividad que desprendieron con cada paso, cada salto y cada mirada de complicidad. Los jueces no despegaron la vista ni un segundo del plató, donde Julia comenzaba el tema con una camiseta que ocultaba su problema en la espalda y, finalmente, terminaba quitándosela gracias al baile y a sus compañeras.

La valoración del jurado

Tras concluir la actuación, tanto los miembros del jurado como el público se levantaban de sus asientos y les dedicaban un fuerte aplauso. Lo que no se esperaban es que la artista Alesha Dixon le regalase lo mejor del programa. "Tengo tanta admiración por lo que habéis hecho en ese momento... solo veros cómo os ha unido esta hermosa amistad y la pasión que pasión, no podía imaginar de lo que ibais a ser capaces", aclara.

"Realmente no lo imaginaba. Todos vivimos por las cosas que nos gusta hacer. Sinceramente, me ha tocado vuestra actuación y tanto es así que voy a hacer esto", exclama mientras, acto seguido, pulsaba el botón dorado que otorga el pase directo a la semifinal. Las niñas no daban crédito a lo que estaban viviendo en 'Britain's Got Talent' y le respondieron con un fuerte abrazo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series