FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EN LA CUERDA FLOJA

'Supervivientes': Paola Caruso, Laura Matamoros, Leticia Sabater y Janet son las primeras nominadas

son los primeros nominados de 'Supervivientes 2017', donde ya han surgidos las primeras rivalidades entre los concursantes.

Por Diego Da CostaPublicado: Lunes 24 Abril 2017 00:29 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 11:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Recogiendo el relevo de 'Gran Hermano VIP', la nueva edición de 'Supervivientes' ya ha dado el pistoletazo de salida. En el reality de aventuras de Telecinco ya han empezado las primeras uniones, aunque han sorprendido las nominaciones durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Con la isla dividida en tres secciones; Alba Carrillo, Lucía Pariente, Las Mellis, Gloria Camila y Kiko Jiménez, su novio, han conseguido salvarse de las nominaciones por vivir en "Tierra de nadie", aunque tampoco han podido nominar.

Primeras nominadas de 'Supervivientes 2017'

Primeras nominadas de 'Supervivientes 2017'

El resultado de las nominaciones ha llevado a Paola Caruso, Laura Matamoros, Leticia Sabater y a Janet Capdevila a obtener el dudoso honor de ser las primeras nominadas de 'Supervivientes 2017'. Paola Caruso ha sido nominada por todos sus compañeros, mientras que la italiana ha subido a la palestra a la hija de Kiko Matamoros.

Por otra parte, los concursantes del "Infierno" se han decantado por Leticia Sabater y Janet Capdevila, aunque han sorprendido la manera en la que se han producido las nominaciones. Bigote Arrocet y Eliad Cohen han nominado a Janet, pese a su buena relación, mientras la aspirante de 'Quiero ser monja' ha traicionado a su amiga y ha nominado a Leticia Sabater, junto a José Luis. El próximo jueves veremos quién será el primer eliminado de 'Supervivientes 2017'.

¿Estrategia de equipo?

Ha sorprendido la unión que han tenido los concursantes del equipo "Cielo" en contra de Paola Caruso, a la que han acusado de dictatorial, mandona y con un fuerte carácter. En el plató varios colaboradores han mencionado que podría tratarse de una estrategia, dado que incluso, Iván, con el que Caruso tuvo un tonteo, ha nominado a la italiana. Veremos si finalmete, todo se trata de una estrategia de equipo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series