FormulaTV

AMULETOS VIAJEROS

'Supervivientes': Los concursantes se llevan objetos personales como amuletos a Honduras

Además, después del salto del helicóptero y de pisar por primera vez la playa de Honduras, la primera prueba de supervivencia dividió a los concursantes en tres zonas: La isla del cielo, del infierno y "Tierra de nadie".

Por Patricia FernándezPublicado: Sábado 22 Abril 2017 19:03 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 19:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes' no están solos en Honduras porque se han llevado sus apreciados amuletos, una serie de objetos que los acompañarán en sus momentos de bajón, y también, cuando tengan que superar las pruebas impuestas por Lara Álvarez para tratar de pisar la isla del infierno lo menos posible y vivir en unas condiciones aceptables. Es así como Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' ha optado por un colgante con una virgen que según ella le protege y le puede ayudar a ganar el reality de supervivencia.

El equipo de Paola Caruso frente al de Leticia Sabater en la primera gala del reality de supervivencia

El equipo de Paola Caruso frente al de Leticia Sabater en la primera gala del reality de supervivencia

Por su parte, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente tienen en un común su gran amor hacia Lucas. El hijo de la modelo les pintó un pareo que madre e hija lucirán en las playas de Honduras. Además, José Miguel lleva colgadas unas piedras que según el peluquero le aportan mucha energía. A esta cadena de amuletos como símbolo de protección y como objeto que les recordará que no están solos, se ha sumado Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano confesó que se lleva "un pedacito" de sus seres queridos mediante una serie de cartas y pulseras. El caso de Kiko Jiménez es totalmente distinto. El novio de Gloria Camila ha afirmado que "su mayor tesoro" está con él, en la isla.

Iván González se ha llevado consigo un pollo de peluche para no olvidarse de sus amigos durante el período de tiempo que pase en Honduras. No obstante, para Leticia Sabater sus fans son muy importantes y como no pudo llevarse ni una "salchipapa" ni un "pepinazo" decidió llevarse una gorra como símbolo del cariño que tiene a todos y cada uno de sus seguidores. Sin embargo, mientras que Eliad Cohen se lleva un colgante que tiene desde hace nueve años, Supervivientes ha optado por una cruz de madera que le regalaron durante una misión que hizo en Bolivia. Además, al igual que Alba Carrillo, José Luis ha querido recordar a su hijo y también se ha llevado una camiseta pintada por él.

La división en Honduras y la presencia de Rosa Benito en el debate

Después del salto del helicóptero y de pisar por primera vez la playa de Honduras, la primera prueba de supervivencia desafío las agilidades y las capacidades intelectuales que tienen los concursantes de la edición. De esta forma, el equipo de Paola Caruso resultó ser el vencedor alojándose en la isla del cielo mientras que el de Leticia Sabater tuvo que trasladarse a la parte del infierno. Además, Las mellis, Gloria Camila y su novio y otras parejas como Alba Carrillo y su madre están en "Tierra de nadie". Fue así como quedó dividida la playa hondureña horas después de que diera comienzo la primera gala de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez como presentador. No obstante, gracias a Sandra Barneda, quién presenta Supervivientes, se dio a conocer que la "superviviente" Rosa Benito es colaboradora del programa de los domingos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series