FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAMBIAZO

Los protagonistas de 'Primos lejanos', Bronson Pinchot y Mark Linn-Baker, se reencuentran 24 años después

Los actores que interpretaron a Balki y Larry llevaban desde 1993 sin dejarse ver juntos en público.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 11:38 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 12:54

Serie relacionada

Primos lejanos

Primos lejanos

1986 - 1993

Estados Unidos 8 temporadas 150 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #2.070 de 3.455 Ranking Primos lejanos

  • 131

  • 1

Veinticuatro años llevaban los espectadores sin verles juntos, hasta ahora que los protagonistas de la serie 'Primos lejanos' han fotografiado su reencuentro durante una entrevista que han concedido a la radio Lite FM. Y, una vez más, un reencuentro como este, después de tanto tiempo, nos recuerda a todos que la edad no pasa de balde para nadie.

[cimg]
Bronson Pinchot (de pie), abraza a Mark Linn-Baker, sentado y con el pelo rizado
Bronson Pinchot (de pie), abraza a Mark Linn-Baker, sentado y con el pelo rizadohan hablado ante los micrófonos de esta emisora neoyorkina para recordar cómo fue aquella época en la que se convirtieron en la pareja más conocida del mundo. Una etapa que arrancó en marzo de 1986 con el inicio de las emisiones de la serie y que se prolongó hasta 1993, cuando esta ficción fue cancelada.

En la fotografía que ha difundido la propia cadena de radio que los ha entrevistado, los actores aparecen imitando una de las míticas imágenes que les hizo populares, aquella en la que Mark Linn-Baker (Larry en la serie) aparece en pie abrazando a Bronson (Balki), de pelo rizado.

Hubo vida después de 'Primos lejanos'

Tras ocho temporadas, 'Primos lejanos' fue cancelada en 1993, y sus dos protagonistas siguieron en solitario sus carreras. Bronson Pinchot trabajó desde entonces tanto para el cine como la televisión. En la gran pantalla pudimos verlo en la comedia "The first Wives Club", y en cine ha aparecido en multitud de series, como 'Ley y orden' y 'Hawaii Five-0' (en las que fue estrella invitada), 'Step by step', 'The young and the restless' y 'Chuck'.

Por su parte, Mark Linn-Baker coprotagonizó la comedia televisiva 'How do you know', apareció en el remake de 'The electric company' y también fue estrella invitada en 'Ley y orden' y 'Life on Mars'. Además, compaginó su trabajo de actor con el de director, que puso en práctica en algunos episodios de 'Vivir con Mr. Cooper', 'Step by step' y 'Cosas de casa'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series