FormulaTV

A GRITOS

'Supervivientes': Steisy critica a Iván por "falso y chupaculos" y Suso sale en su defensa

Suso contesta a Steisy: "Porque un chico haga dos tonterías con una chica en bikini no significa que le vaya a guardar amor eterno"

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 14:09 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 14:11

Los primeros acercamientos amorosos entre Paola Caruso e Iván González está dando mucho de que hablar fuera de la isla. El amorío entre los dos concursantes fue la comidilla de los tertulianos de 'Supervivientes: Conexión Honduras', el programa de debate del pasado domingo 23 de abril que presenta Sandra Barneda.

Steisy y Suso en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Steisy y Suso en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Steisy se ha indignado mucho con las relaciones tan cercanas de los concursantes y ha saltado para criticar al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Es un cobarde, falso, chupaculos y un 'queda bien con todo el mundo'". Además ha llegado incluso a ejemplificar momentos en los que Iván se comporta como un auténtico "falso".

A Suso Álvarez no le han gustado nada las palabras de su amiga Steisy y ha salido en defensa de Iván. Lo ha presentado como alguien muy cercano a él y que por tanto le conoce bien, así que ha rebatido los argumentos de Steisy diciendo que "porque un chico haga dos tonterías con una chica en bikini no significa que le vaya a guardar amor eterno".

Una más a la discusión

Yola Berrocal también ha querido comentar sobre el tema y, aunque no conozca de nada a Iván, considera que "tiene todo el derecho de cambiar de opinión" si después de estar con Paola un tiempo se da cuenta de que no quiere nada con ella. De momento, la tensión sexual entre los concursantes es evidente, pero ninguno le ha prometido nada al otro.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series