Notificaciones

TIEMPOS DE SUPERVIVENCIA

María Teresa Campos apoya a Bigote Arrocet en 'Supervivientes': "Mi preocupación era que dañara su salud"

La comunicadora aprovechó que su hija Carmen Borrego es colaboradora de 'Supervivientes: Conexión a Honduras' para trasmitir un comunicado en el que apoya a Bigote Arrocet.

Redacción Lunes 24 Abril 2017 12:45

Son tiempos de lucha y de supervivencia para Bigote Arrocet, pero también para María Teresa Campos. Edmundo, novio de la comunicadora de Telecinco, decidió cambiar su vida al lado de su gran amor por una aventura en Honduras en la que tiene que convivir una vez más con Leticia Sabater, después de haber coincido con ella en 'La selva de los famosos' en el año 2004. Bigote ha querido probar suerte en 'Supervivientes 2017'. Sin embargo, a la expresentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' no le agradó mucho la idea y llegó a decir públicamente que a ella "se la sudaba" y que "podía morirse de hambre".

Carmen Borrego en 'Supervivientes. Conexión a Honduras'

Carmen Borrego en 'Supervivientes: Conexión a Honduras'

No obstante, la presentadora parece haber cambiado de parecer y aprovechó que su hija Carmen Borrego es colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para transmitir un comunicado mediante un mensaje de texto. "Mi preocupación era que dañara su salud y yo sé todo lo que es capaz de aguantar si se propone ese reto, el que va a vivir". Así se expresó María Teresa a través de su hija sobre la participación de Arrocet en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez.

El resumen de Carmen Borrego y la favorita de María Teresa

"El resumen de este mensaje es que ella al principio no quería que fuera, pero ahora quiere apoyarlo, que viva la experiencia y que sea feliz allí", confesó Carmen Borrego a los colaboradores y espectadores de 'Supervivientes: Conexión a Honduras'. Sin embargo, pese a que María Teresa apoya a Bigote, su favorita para ganar la edición es Laura Matamoros.

"No solo tú estarías encantado de que ganara Laura, sino que yo estoy segura de que mi madre también estaría encantada de que ganase, porque mi madre adora a Laura". Así fue como Terelu Campos se dirigió hacia Kiko Matamoros en 'Sálvame'. Esta noticia dejó a muchos con la boca abierta porque todos creían que María Teresa defendería a capa y espada a Bigote Arrocet para que se coronara como el ganador del concurso de supervivencia de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Iván y Paola protagonizan los primeros acercamientos de 'Supervivientes': "Quiero conocerlo mejor, despacito"Iván y Paola protagonizan los primeros acercamientos de 'Supervivientes': "Quiero conocerlo mejor, despacito"