FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIGUE LA POLÉMICA

Juan Echanove habla sobre 'Cuéntame como pasó': "El final de esta historia no me ha gustado, es una decepción"

El actor vuelve a hablar sobre lo que ha sentido cuando fue despedido de la ficción de Televisión Española.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 13:37 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 07:57

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

Pocas salidas en 'Cuéntame cómo pasó' se recuerdan tan polémicas como la que ha protagonizado Juan Echanove en la duodécima temporada de la ficción. El actor se despedirá y no formará parte de la nueva tanda, una marcha que ha dado mucho que hablar en medios de publicación y entre los seguidores de la serie. El actor ha aprovechado la promoción de la función "Sueños" en la que participa para hablar de nuevo del tema. Lo ha hecho con Juan Ramón Lucas en el formato 'Más allá de uno' de Onda Cero.

Juan Echanove en 'Cuéntame cómo pasó'

Juan Echanove en 'Cuéntame cómo pasó'

Al igual que en ocasiones anteriores, Echanove ha dejado muy claro que él no ha dejado la serie voluntariamente: "A mi me echan con una serie de criterios filosofico-poéticos con los que me vienen a decir que ya no trabajo en ella", añadiendo: "Yo simplemente soy un contratado, no soy productor ni guionista, a mi me llaman para hacer mi trabajo y cuando vienen y me dicen que he terminado, pues me voy".

El actor se mostró una vez más molesto por lo sucedido y dejó muy claro por qué ha decidido hacerlo público en diversas ocasiones: "La putada de todo esto y por lo que lo expliqué de forma pública es por que en redes sociales se estaba generando la sensación que yo dejaba la serie", dejando muy claro que sus palabras siempre han tenido un objetivo: "Quería decirle al público que no, que no me he ido yo, que me han echado".

"Si las formas se pierden, la convivencia se vuelve una mierda"

Echanove cree que el principal problema de su salida han sido las formas en las que se han producido ya que "lleva 40 años trabajando y ve normal que los personajes empiecen y terminen", pero lo que no entiende es cómo se gestó su salida. "Creo que las formas son fundamentales, yo de lo que más me quejo es de eso, creo que son fundamentales, porque si se pierden, la convivencia se vuelve una mierda".

Viendo todo lo que pasó no sorprende que se muestre "decepcionado", tal y como le ha confesado en su entrevista a Juan Ramón Lucas. Antes se despedirse además, Echanove quiso ser muy claro con los oyentes y con el equipo que a día de hoy se encarga de 'Cuéntame cómo pasó': "No me gusta andar por polémicas, lo que pasa es que las cosas son así. El final de esta historia no me ha gustado, me ha decepcionado, ha sido todo una decepción personal".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series