FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DESCUIDO EN HONDURAS

'Supervivientes': Paola Caruso tiene un descuido y enseña un pezón en directo

La italiana ha tenido este pequeño descuido durante una conexión en directo con Sandra Barneda.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 11:24

Estamos más que acostumbrados a los problemas del directo de programas como 'Supervivientes'. A los habituales problemas de sonido y los puntuales micrófonos abiertos ahora podemos sumarle un nuevo problema. El hecho de vivir casi 24 horas en bañador o bikini, puede hacer que se dejen ver partes que no pretendían ser expuestas. Esto es lo que le ha pasado a Paola Caruso que, durante las nominaciones en directo, un pequeño descuido ha hecho que enseñe un pezón.

Paola Caruso enseña un pezón en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Paola Caruso enseña un pezón en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Cuando Sandra Barneda le comunicó a la italiana que había sido nominada por sus compañeros durante una de las conexiones de 'Supervivientes: Conexión Honduras', un ligero movimiento de la concursante dejaba a la vista su pezón izquierdo. Algo que ha sido casi imperceptible para los espectadores y que la italiana tampoco ha notado. Al encontrarse por delante de sus compañeros ninguno de ellos ha podido ver lo que el pequeño bikini de la concursante ha dejado a la luz.

Entre las primeras nominadas de la isla

Como ya hemos dicho, ha sido durante el anuncio de los nominados cuando Paola Caruso ha sufrido este pequeño percance. Entre los nominados se encontraba ella junto a su compañera de grupo, Laura Matamoros. Por otro lado, las elegidas como nominadas por parte del otro grupo fueron Janet Capdevila y Leticia Sabater. En el caso del equipo que habita "Tierra de nadie", ninguno de ellos fue nominado ya que consiguieron la inmunidad.

El resultado de las nominaciones ha sembrado la duda de un posible pacto entre los habitantes del grupo "Cielo" que han comentado los colaboradores del debate presentado por Sandra Barneda. Paola Caruso ha sido nominada por todos sus compañeros de equipo, incluido Iván González con el que había empezado una amistad algo especial en los días previos a las nominaciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series