FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿VOLVERÁ?

Frank Blanco ('Zapeando') lanza una pullita a 'El hormiguero': "Anna Simon debería volver al programa"

La colaboradora lleva varios meses sin aparecer en el programa de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2017 11:23 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 11:25

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

La colaboradora de 'Zapeando', Anna Simon, lleva ya varios meses sin aparecer en el otro programa en el que colaboraba, 'El hormiguero'. Su ausencia se produjo después de que la periodista empezase a presentar el programa de la cadena catalana TV3 'Oh Happy Day', que se emitía los viernes y que hacía que le fuese imposible compaginar ambos trabajos.

Anna Simon en 'Zapeando'

Anna Simon en 'Zapeando'

El formato catalán, que se trata de una adaptación de 'Clash of the Choirs' de la cadena americana NBC, tuvo su gran final el viernes 21 de abril. Es por eso que, durante el programa de 'Zapeando' del 26 de abril, Frank Blanco quiso mandarle un recado a 'El hormiguero', el programa que se emite en Antena 3, su cadena hermana.

Mientras repasaban en el programa de laSexta los mejores momentos de la visita de Úrsula Corberó y Alba Flores a 'El hormiguero', el presentador comentó: "Pilar Rubio, por ejemplo, sigue yendo ¿no? Tú hace tiempo que no vas, deberías volver porque tu programa de la TV3 'Oh Happy Day' ya se acabó".

La colaboradora responde

Ante la insistencia de sus compañeros, Anna Simon respondió escuetamente: "Hace tiempo que no voy. Sí, ya se acabó 'Oh Happy Day'. No sé...". Ahora queda esperar si después de tanto tiempo la catalana volverá a tener una sección en el programa de las hormigas presentado por Pablo Motos o si este ha sido su adiós definitivo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series