FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

'Zapeando': El programa saca a relucir un video donde Esperanza Aguirre y el Gran Wyoming comparten plató

La popular y el presentador tuvieron un encuentro donde no existía la tensa relación que mantienen ahora.

Por Natalia FernándezPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 14:10 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 14:10

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

Después de que saltase el escándalo de la Operación Lezo y de que el juez decretara prisión incondicional para Ignacio González, el que fuese mano derecha de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, la popular anunció su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Madrid y portavoz del grupo municipal popular.

Esperanza Aguirre y El Gran Wyoming en 'Sabor a Lolas'

Esperanza Aguirre y El Gran Wyoming en 'Sabor a Lolas'

Las reacciones no tardaron en aparecer en los medios de comunicación. En 'El intermedio' dedicaron gran parte de su programa a hablar sobre lo sucedido. El Gran Wyoming se despidió de Esperanza diciendo que le echarían de menos, pero que espera su pronta vuelta, teniendo en cuenta que esta es ya la tercera vez que la madrileña dimite de un cargo público, pero nunca llega a dejar la política.

Una relación de hace muchos años

Bien es sabida la tensa relación entre Esperanza Aguirre y El Gran Wyoming. Lo que no recordaba la audiencia es que ambos se conocen desde hace muchos años y hubo un tiempo en el que parecía haber química entre ellos. En 'Zapeando' quisieron recordar un mítico momento donde los dos llegaron incluso a compartir plató de televisión, cuando Aguirre era aún Teniente de alcalde y concejal de Cultura por el Partido Popular de Madrid.

Se trataba del programa 'Sabor a Lolas' de Antena 3, presentado por Lola Flores y Lolita. La fecha se remonta a 1993. Coincidía que era el 38 cumpleaños de Wyoming. Ambos acudían al plató con motivo de la festividad de San Isidro. El buen rollo se respiraba en el ambiente donde ambos intercalaron algún comentario, donde se pudo oír al médico decirle: "Vas de verde Esperanza" o asombrarse ante la memoria para recordar datos históricos de la popular: "Qué memoria tienes tú para esas cosas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series