FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

'Supervivientes': Laura Matamoros será la primera expulsada, según los usuarios de FormulaTV

La ganadora de 'GH VIP 4' no ha llevado muy bien que Paola la nominara.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2017 18:17 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 18:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Los concursantes prácticamente acaban de llegar a 'Supervivientes', pero ya hay rivalidades y amistades en la isla. En la primera gala conocimos a los cuatro primeros nominados del reality y ahora toca decir adiós a uno de ellos que apenas habrá podido vivir la experiencia de Honduras. Los usuarios de FormulaTV lo tienen bien claro, y han decidido con más de la mitad de los votos que Laura Matamoros abandone el programa.

Encuesta de la primera expulsada de 'Supervivientes'

Encuesta de la primera expulsada de 'Supervivientes'

Laura Matamoros no ha llevado muy bien que la nominaran puesto que sabía que los integrantes de su grupo votarían a Supervivientes, excepto ella misma, evidentemente. Por su parte, la italiana sería la siguiente expulsada con un 25,1% de los votos en su contra. Muy de lejos le siguen las dos concursantes de "Infierno", Janet Capdevila y Leticia Sabater con un escuálido 7% y 5,9%, respectivamente.

El grito en el "Cielo"

La italiana mintió a Laura y le dijo que había votado a Juan Miguel, sin embargo las cuentas no cuadraban ya que la hija de Kiko Matamoros sabía perfectamente que todo el equipo había votado a Paola. Finalmente ató cabos y concluyó que estaba al 100% segura de que había sido Paola quien la había nominado porque no podía ser nadie de otro grupo.

Todo esto provocó la ira de Laura que arremetió con todas sus fuerzas contra la italiana y le gritó: "Me has mentido. Me has dicho que has nominado a Juan Miguel. Eres una lagarta, tronca, una puta falsa". La italiana, debido a sus problemas con el idioma, no lo entendió muy bien lo que quería decir y pensó que las palabras fueron: "Eres una mala persona, puta". La discusión se quedó ahí y, más tarde, ambas se pidieron perdón.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series