FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

RESISTIRÁ, ¿VALE?

Mª Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': "Bigote tiene una estrategia en 'Supervivientes'"

La presentadora de Telecinco repite que, aunque su pareja esté en la isla, no quiere que se le relacione con el reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Abril 2017 12:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Los programas de Telecinco se retroalimientan entre ellos, por tanto, es evidente que 'Sálvame' habla de 'Supervivientes' igual que lo hace de 'Gran Hermano' cuando está en parrilla (y más si Jorge Javier Vázquez está como presentador). Es inevitable, entonces, sacar el tema con una de las colaboradoras habituales del programa como es María Teresa Campos.

Maria Teresa y Jorge Javier charlan fuera del plató de 'Sálvame'

Maria Teresa y Jorge Javier charlan fuera del plató de 'Sálvame'

Antes de entrar al plató de 'Sálvame', Maria Teresa ha charlado con Jorge Javier sobre la vida de Bigote Arrocet en 'Supervivientes'. La pareja del concursante le conoce bien y sabe perfectamente cómo se va a comportar en el reality: "Ha pensado antes de ir todo lo que tenía que hacer", refiriéndose sobre todo al tema de la comida y cómo coger fuerzas para el reto. "En mi opinión, hay una estrategia para superar el reto".

Todo esto ha sorprendido a Jorge Javier, que no se esperaba a Maria Teresa hablando con esa libertad sobre su pareja: "Me encanta que hables con esa tranquilidad de Edmundo". Antes de terminar, la colaboradora ha sentenciado una vez más: "Cómo 'Supervivientes' tiene mucho tema, que el tema sea de los que están ahí, no de Maria Teresa Campos que ya está bien".

María Teresa cambia de opinión

Hace unas semanas, la que fue presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' comentaba que la presencia de Bigote en 'Supervivientes' "se la sudaba" y que "podía morirse de hambre". Días más tarde aprovechó que su hija Carmen Borrego acudía a 'Supervivientes' para que expresara que en realidad todo fue porque estaba preocupada porque "dañara su salud".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series