Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

STOP MACHISMO

'El Hormiguero' incendia las redes por un sketch machista: "No se enteran de que no hacen gracia"

Los humoristas recrean varias situaciones de una pareja, en la que la mujer oprime los pensamientos y las actuaciones del hombre.

Redacción Viernes 28 Abril 2017 12:55

Parece que las redes siguen afirmando que el machismo en 'El hormiguero' se ha convertido en una sección más del programa. Tras la polémica visita de las actrices de 'Las chicas del cable', Juan y Damián Mollá han vuelto a encender a las redes sociales y a los espectadores por una serie de comentarios relacionados con tópicos que ridiculizan a la mujer.

Juan y Damián, en 'El Hormiguero'

Juan y Damián, en 'El Hormiguero'

Ya es costumbre que los dos humoristas se vistan como una pareja y muestren las típicas broncas o encontronazos que se viven en una relación amorosa. Sin embargo, la audiencia podría haberse cansado de las continuas bromas hacia el colectivo femenino, como demuestran las críticas recibidas entre los usuarios.

Juan y Damián llegaron al espacio, presentado por Pablo Motos, para hablar de la neurociencia que se produce en las parejas, con Adriana Ugarte como invitada. La representación se realizó con un vídeo dividido en escenas, donde los colaboradores recreaban varias situaciones con los tópicos más habituales hacia el público femenino.

Las redes reaccionan al vídeo

Algunas de estas situaciones fueron: la novia se enfada por un sueño de su chico, el hombre nunca se acuerda de lo que realmente quiere su pareja, el hombre no se acuerda del nombre de las amigas de su chica, pero no pierde el tiempo en mirar a todas el escote, entre otros. Estas escenas han sido la mecha que ha prendido la dinamita de la polémica en Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Me resbala': Antena 3 se plantea recuperar el programa para el verano'Me resbala': Antena 3 se plantea recuperar el programa para el verano