FormulaTV

UN, DOS, TRES, ¿OTRA VEZ?

'Un, dos, tres... responda otra vez', el mítico programa de Chicho Ibáñez, podría volver a Antena 3

La cadena podría estar en negociaciones con la productora del hijo de Chicho Ibáñez para recuperar el formato.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Abril 2017 12:58 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 13:01

Programa relacionado

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

Un, dos, tres...

1974 - 2023

España

Entretenimiento Concursos

4,4

1 crítica

Popularidad: #274 de 1.895

  • 10

  • 2

Han pasado más de cuarenta años desde que 'Un, dos, tres... responda otra vez' se estrenara en 1972. Un programa que marcó la televisión de nuestro país e, incluso, nuestra historia. Las familias de España disfrutaron durante años del concurso creado por Chicho Ibáñez Serrador, deseando ser una de las parejas participantes del programa. Incluso la familia Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó', como un reflejo de la sociedad española, participó en el programa en uno de los capítulos de la serie. Ahora, el programa podría volver a Antena 3.

Una joven Alaska y el Fary, invitados especiales de 'Un, dos tres... responda otra vez' con Mayra Gómez Kemp

Una joven Alaska y el Fary, invitados especiales de 'Un, dos tres... responda otra vez' con Mayra Gómez Kemp

Según ha informado Miguel Herrero, autor de un libro sobre el programa, en RAC1, el hijo del mitico productor podría estar en conversaciones con la cadena para retomar el formato. El hijo de Chicho Ibáñez Serrador es el responsable de la productora Prointel que nunca ha perdido la esperanza en una nueva etapa del 'Un, dos, tres...'. El formato lleva tiempo en el mercado y ahora parece que podría volver a nuestras pantallas. Según Herrero, se han producido conversaciones con todas las cadenas pero Antena 3 parece ser las más interesada en recuperar el formato.

El eterno retorno

De cumplirse lo que Herrero ha adelantado, esta sería la tercera etapa de 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Desde su primer estreno en 1972, el programa se mantuvo en antena hasta 1994. Diez años más tarde, en 2004, el programa volvió con la calabaza Ruperta, las azafatas y sus premios habituales a TVE de la mano de Luis Larrodera, con tan solo 19 programas.

Esta noticia llega en la misma semana en la que se ha confirmado la vuelta de 'Operación Triunfo' a TVE y en la que han saltado los rumores sobre una posible nueva temporada de 'Grand Prix'. Tanto 'OT', como el programa que presentó Mayra Gómez Kemp dieron a conocer a numerosos rostros que posteriormente serían habituales en nuestras pantallas y en el panorama musical y actoral de nuestro país. ¿Volverá la calabaza Ruperta ha entonar la mítica sintonía del 'Un, dos, tres...'?

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series