FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SU ÚLTIMO PAPEL

'Catastrophe': Los protagonistas de la serie hablan del papel de Carrie Fisher en la serie

Al poco de acabar su participación en la serie, la actriz cogió el fatídico vuelo en el que le dio el inesperado ataque cardiaco.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 28 Abril 2017 19:16 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 19:18

Serie relacionada

Catastrophe

Catastrophe

2015 - 2019

Reino Unido 4 temporadas 24 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.340 de 3.452 Ranking Catastrophe

  • 3

En Amazon se podrá ver la nueva temporada de 'Catastrophe', en la cual la mítica princesa Leia, Carrie Fisher, ha tenido su último papel antes de morir. De hecho, tras acabar su participación en la serie cogió el vuelo que le iba a llevar desde Londres, donde se graba la serie, a Los Ángeles en el cual sufrió un ataque al corazón del que falleció días más tarde.

Carrie Fisher en una escena de 'Catastrophe'

Carrie Fisher en una escena de 'Catastrophe'

Carrie Fisher ha participado en cinco episodios a lo largo de las tres temporadas que lleva la serie. Aunque según el actor de la serie Rob Delany, el papel de Carrie iba a ser mayor durante la tercera temporada. Para Sharon Hogan, la otra protagonista, y Delany fue un placer compartir set de grabación la legendaria actriz. "Estábamos shockeados de tenerla en la serie, nos costó un poco comenzarla a verla como a una persona y no como a un icono. Ella era alguien tan diferente a nosotros y a nuestro mundo. Estábamos un poco atónitos", comenta Hogan.

La serie 'Catastrophe' es una comedia que cuenta la historia de Rob, un estadounidense, que durante un vuelo a Londres conoce a Sharon, una profesora con la cual hay una atracción casi instantánea. Lo que al principio parece divertido y sin ataduras rápidamente cambia cuando la protagonista se da cuenta que está embarazada. Es entonces cuando deciden intentarlo como pareja, pero lo que no sabían eran las dificultades a las que iban a enfrentarse. El propio embarazo y la diferencia de culturas, entre otras cosas, complicarán la unión.

Últimos trabajos

A pesar del fallecimiento de la actriz, aun se podrán ver sus últimos minutos en la gran pantalla. Actualmente tiene en post producción dos películas, la primera de ellas "Star Wars: Episodio VIII". El otro film es una historia sobre el mundo de la moda en la cual comparte protagonismo con la cantante Rita Ora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series