FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RASTREADO

Charlie Sheen ('Dos hombres y medio') aterriza su avión privado por una inspección de drogas

El actor se encontraba volando en su avión privado con destino a México.

Por Natalia FernándezPublicado: Sábado 29 Abril 2017 13:54

Durante su viaje de vuelta a México, el actor Charlie Sheen, conocido por la serie 'Dos hombres y medio', tuvo que parar su avión privado de manera inesperada para someterse a una inspección de estupefacientes. De esta manera, aterrizó en el aeropuerto de Brow Field de San Diego para que la policía aduanera registrase el vehículo para comprobar si había o no drogas en el avión.

Momento en el que Charlie sheen habla con los agentes durante la inspección

Momento en el que Charlie Sheen habla con los agentes durante la inspección

El piloto cumplió la orden de la policía federal y sacó todo el equipaje que llevaba a la pista de equipaje, para que fuese rastreado por los perros que llevaban los agentes. Los medios norteamericanos han difundido varias instantáneas donde se puede ver al actor hablar con la policía durante un largo periodo de tiempo mientras los perros hacían su trabajo.

Una vez registrado y sin rastro de estupefacientes, el actor y la tripulación del avión pudieron despegar con todo su equipaje para poner rumbo a Cabo de San Lucas (México). Parece ser que todo quedó en una simple inspección rutinaria de la policía federal de los Estados Unidos y un susto sin consecuencias.

Alejado de las cámaras

Charlie Sheen decidió retirarse de la vida pública y de la actuación porque decía sentirse cansado de la vida que llevaba hasta ahora. El actor se ha trasladado de su mansión de Los Ángeles a una pequeña localidad en Rosario, de Baja California, donde ahora vive en una pequeña casa de 250 metros cuadrados. Así, se ha alejado de los focos y la presión mediática a la que estaba sometido siempre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series