FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

#PULLITA

Jesús Mariñas ataca a Gloria Camila: "No es la hija que merecía Rocío Jurado"

El periodista responde, así, a las declaraciones de la concursante de 'Supervivientes'.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 01:55 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 02:06

Gloria Camila se ha convertido en protagonista indiscutible de 'Supervivientes 2017'. La concursante está dosificando la información que cuenta sobre ella misma y sobre su familia, y en cada gala, la hija de Ortega Cano logra ocupar varios minutos en pantalla. Es ahora cuando la joven se ha decidido a explicar los motivos de su verdadera enemistad con las Campos.

Según le ha desvelado la propia Gloria Camila a Leticia Sabater, tanto María Teresa como Jesús Mariñas hicieron un gesto de desprecio en una de las emisiones del programa 'Qué tiempo tan feliz' cuando se emitía un vídeo acerca de la relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano: "Mariñas me cae como el culo. Es un sinvergüenza".

Jesús Mariñas ataca a Gloria Camila: "No es la hija que merecía Rocío Jurado"

Jesús Mariñas ataca a Gloria Camila: "No es la hija que merecía Rocío Jurado"

La contestación del periodista no se ha hecho esperar, pues participaba este domingo como colaborador de 'Conexión Honduras'. Mariñas ha contestado con una demoledora afirmación que ha crispado el ambiente en plató: "Gloria Camila no es la hija que merecía Rocío Jurado. La generosidad que tuvo Rocío en adoptar a esos niños...".

Para Mariñas, tanto Gloria Camila como José Fernando le hicieron prácticamente la vida imposible a Rocío Jurado, y para justificar sus palabras, el colaborador explicó que el joven ha pasado ya por varios reformatorios. Las reacciones no se hicieron esperar y tanto Antonio David como Rosa Benito salieron en defensa de Gloria.

El mensaje de María Teresa a Jesús Mariñas

Por otro lado, y minutos antes lo sucedido, el colaborador ha desvelado un mensaje que María Teresa Campos le habría mandado la misma noche del domingo, durante la emisión del programa. Un mensaje cuyo contenido ha sorprendido negativamente a Jesús, pues en él María Teresa se muestra decepcionada con la actitud del periodista en plató.

"Vaya, hombre... Al final quien más dice que te quiere, te falla. Yo no espero nada, no te preocupes". Estas palabras de la Campos han dejado a Mariñas "desconcertado", pues según él, siempre ha estado por la labor de defender a María Teresa por encima de todo. Hay que recordar que el periodista participaba habitualmente en 'QTTF'.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series