FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VERGONZOSO

Emma Marrone (Eurovisión 2014), víctima de una lamentable broma sexual en un programa italiano

La polémica cámara oculta en los ensayos para su colaboración en un programa provocó la risa de los presentadores y el público.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Mayo 2017 13:06

La cantante Emma Marrone, representante de Italia en Eurovisión de 2014, ha sido víctima de una broma de cámara oculta de mal gusto, durante su colaboración en un programa italiano de Canale 5 (Mediaset) llamado 'Amici di Maria De Filippi'. La artista acudió como colaboradora para interpretar la canción de "Im Am Calling You" de Jevetta Steel junto a un bailarín.

La cantante italiana Emma Marrone

La cantante italiana Emma Marrone

Durante la emisión del programa, se proyectó el video donde Emma ensayaba con el bailarín que la acompañaría en la actuación. En esos ensayos fue donde se realizó la supuesta broma, donde durante un momento de la coreografía el bailarín se propasaba y acercaba su rostro al de la cantante de una forma exagerada e insistente de la que Emma se quejó.

En el video se ve como la intérprete pone resistencia e intenta marcar distancia con su compañero de escena llegando incluso a empujarle para distanciarle de ella. La instantánea provocó las risas de los concursantes, los presentadores y la gente que se encontraba entre el público, ante una escena lamentable. A pesar de que Emma se mantuvo sonriente durante toda la emisión del video, numerosas han sido las voces en Italia que han alzado la voz para quejarse sobre la supuesta mofa de un acto tan grave.

No se arrepienten

La presentadora del programa, María de Filippi, se ha pronunciado sobre el asunto restándole importancia: "Si alguien piensa que la broma era una apología de la agresión sexual, es que el mundo se ha vuelto del revés. No creo que alguien levemente racional pueda pensar algo así". El video, que sigue en la página web del talent show, se ha vuelto viral en Italia y está dando la vuelta al mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series