FormulaTV

VUELVE A SU CASA

Rosa Benito reaparece en 'Sálvame' tras fichar por 'Supervivientes: Conexión Honduras'

La ex colaboradora ha aparecido en el programa junto a Carlota Corredera, Gema López y Jesús Manuel Ruíz.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 2 Mayo 2017 21:08 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 21:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Hace unas semanas se conocía el fichaje de la ex colaboradora de 'Sálvame Diario', Rosa Benito, por el debate de 'Supervivientes 2017', ahora renombrado como 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde ejercería de tertuliana debido a su triunfo en el reality en el año 2011.

Rosa Benito reaparece en 'Sálvame'

Rosa Benito reaparece en 'Sálvame'

El día del estreno del programa, tras conocer que Rosa se encontraba en Telecinco, Omar Suárez, reportero del programa de las tardes de Telecinco, se encaminó a su camerino, separado del de sus compañeros, para hablar con la colaboradora. Finalmente, tras recorrer todos los pasillos de Telecinco, el reportero consiguió unas declaraciones muy amables de la colaboradora.

"Echo de menos las cosas que pasaban en 'Sálvame'"

Pero 'Sálvame' no se ha conformado con dichas declaraciones, y durante el programa de esta tarde, 2 de mayo, la presentadora Carlota Corredera, junto a Gema López y Jesús Manuel Ruíz también ha salido a los pasillos de Telecinco para ir en la busca de Rosa Benito, que en esta ocasión, ha reaparecido en directo en 'Sálvame', aunque desde los pasillos de la cadena.

La colaboradora, que se encontraba en la sala de maquillaje, ha salido al escuchar a Carlota y ha confesado que "echo mucho de menos a mis compañeros, y todas las cosas que pasaban en 'Sálvame', las buenas y las mala". Y aunque Carlota Corredera le ha pedido que accediera a plató, la colaboradora no ha podido entrar, debido a unas cláusulas del contrato, y ha finalizado la conexión afirmando que "la vida sigue, y estoy muy feliz".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series